Cap. 3

74 12 0
                                    

POV LUCAS (Punto de vista de Lucas)

Estaba hablando con Samuel, mi mejor amigo, por el pasillo; de camino a nuestras taquillas.

Al llegar entre carcajadas, abro la taquilla y cae de ella un carta pequeña, que, al abrirla me llevo una grata sorpresa y hace que sonría.

Se que por principios fue culpa mía al no haber puesto receptor y también por haber perdido esa declaración y que erróneamente la haya cogido ella.

Para mi ella no tiene culpa de nada, ya que bueno, ella solo tuvo curiosidad y la leyó, como otra persona hubiera hecho.

Pienso, que por esto, por esa carta, ahora Clara y yo somos más cercanos. Somos amigos, y como dijo ella "la quiero" como amiga.

POV CLARA (Punto de vista de Clara)

Estaba nerviosa e inquieta por lo de la carta. Me preguntaba si ya la habría visto.

Pero a la vez también pensaba que había sido una estúpida idea, ¿y si piensa que yo también soy estúpida?

Creo que lo mejor será que vaya a hablar con el, por si acaso.

Voy buscando a Lucas pensando si ha sido buena idea, y aunque sea mala, es mejor hablarlo. Camino por los pasillos; sin embargo, no lo encuentro.

Estoy enterrada en mis pensamientos cuando de repente me estrello contra algo, o mejor dicho, contra alguien, caigo al suelo y mis gafas salen disparadas.

-¡¡Pero a ti que te pasa!! -Le grito mientras me levanto del suelo, entonces me doy cuenta de que es Lucas-Dios mío, Lucas, lo siento

-No pasa nada-Me dice él con una sonrisa amable y divertida, pero de repente se vuelve seria-Te he roto las gafas; te prometo que te comprare unas nuevas

-¿Qué? No tienes porque comprarme nada

-Que si, te las he roto yo y te las pago yo-se queda pensativo un buen rato- claro que tendrás que verlas tu...¿Por qué no quedamos en la plaza mayor a las17:00 y vamos juntos a la óptica?

-Lucas, no... -Me interrumpí al ver la cara de cachorrito abandonado que ponía- De acuerdo, en la plaza mayor a las 17:00

De repente soltó una carcajada

-Muy bien, hasta luego Clara.

Vi como se iba y me quede pensando que no le había dicho nada sobre la carta, <<Ya habrá otra ocasión>> pensé, y me fui saltando feliz por el pasillo aunque no sabía bien porque.

A las 16:30 comienzo a vestirme, ya que, estaba en pijama, y a las 16: 45 voy directa a la plaza mayor.

Al llegar aun faltan unos 7 minutos, por lo que, mientras maldigo mi manía de llegar más pronto de lo acordado a los lugares, me siento en un banco observo a los niños jugar; al menos, observo lo poco que puedo, porque sin gafas...

Parece ser que a Lucas también tiene mi misma manía porque después de dos minutos el ya está aquí.

-Hola- Digo yo sonriente.

-Hola Clara.- Me contesta el.

-¿Sabes que no me tienes que comprar nada no?, he sido yo y mi torpeza. – Vuelvo a sacar el tema y el tan solo se limita a contestar un <lo sé>.

Al entrar a la óptica, una señora morena, de ojos cafés y cabello castaño nos atiende con una enorme sonrisa.

-¿En qué puedo ayudarles? – pregunta esta.

- Oh, tan solo queríamos elegir unas gafas para... - empieza a decir Lucas, pero la chica le interrumpe.

-Su novia, ¿no? Hacen muy bonita pareja – Dice y al notar nuestra incomodidad se da cuenta de su confusión.- Lo siento mucho...

P.D.: Te amo {CANCELADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora