Ya por fin, después de esperar tanto tiempo llegó la hora pensé.
Era lunes por la mañana, hoy entraba tarde a la escuela por lo que me levanté un poco más tarde para seguir durmiendo.
-Hadazza, hija, ya levantate.
-Si mamá
Me levantó y voy directo a la cocina a desayunar
-Creo que va a llover el cie...
-lo sé está nublando hay mamá me estoy mojando...
Mi mamá y yo nos ponemos a cantar y bromear ya que vimos que el cielo estaba todo nublado y hacia más frío de lo normal.
Me fui a mi recámara y me cambié, me puse el uniforme y un saco.********************
Cuando llegue a la escuela me fui directo a mi salón pero cuando iba directo mire ha mi mejor amigo que venía de la cafetería.-Hola Hadazza, como estas?
-Hola David, bien y tú ?-Muy bien, gracias por preguntar, vas llegando supongo...
-Si
-Tarde o libre?-Libre (le contesté con una sonrisa)
-Bueno me alegro de verte me tengo que ir.
-Si, adiós, nos vemos.
Nos despedimos y me fui a mi salón.
*************
Ya era la hora de salida, en todo el día no vi a Isai, me sentía nerviosa pero se me hacía un poco raro que no lo haya visto.
*******
Al llegar a mi casa me di cuenta que estaba el carro de Isai, me baje del carro pensando "¿el porque el esta aquí?..."Entre a la casa y no había nadie.
"Que raro pense..."
-Ama ¿y los chicos?
-Están en el hospital...
-¿Qué?? (Pregunté exaltada)
-¿Qué ha pasado?
-El mejor amigo de Isai... estaba enfermo de cáncer... y... el falleció esta mañana, tu hermano ha llevado a Isai, ya que por el impacto no podía manejar... (Dice mi mamá con tono de preocupación)
-Ama, necesito ir al hospital... el... puede.. no se... estar... (Me solté a llorar, no podía imaginar el sufrimiento que el podría estar pasando en este momento, sentía un pinchazo en mi corazón, sólo quería ir y saber como estaba darle ánimos)
-Tienes que calmarte hija, si vas así tal vez el se sienta más mal.
-Si mamá, tienes razón. (Suspiré profundo una y otra vez hasta estar calmada)
****************
Una vez que me calmé, fuimos al hospital, tenía que apoyarlo.
******************
-Llegamos (Dijo mi mamá bajandose del carro)
Cuando venía entrando no mire a Isai, sólo a mi hermano Jake.-¿En dónde esta el? (Pregunté)
-Fue a darle el pésame a los papás de Aron.
-Hay viene. (Dijo mi mamá, cuando lo vi y lo primero que hice es salír corriendo y abrazarlo muy fuerte)
-Lo... siento... mucho... (Dije tartamudeando)
-Lamento no haber cumplido mi promesa.
-No te preocupes, esta bien. (Contesto)Nos separamos y mi mamá le dió otro abrazo.
**********
Rato después nos fuimos a mi casa, Isai seguía triste, y a mi no me gustaba verlo así, a lo que sabía el era su amigo desde niños y habían crecido juntos, sus padres eran muy buenos amigos.
**********
Cuando llegamos a mi casa me tome una ducha con agua caliente para relajarme un poco, cuando terminé me cambié y salí.-Lo siento... (Dijo Isai)
-¿Que haces aquí? (Pregunté un poco confundida)
-Tu hermano esta ocupado en el baño así que pues...
-Necesitas entrar al baño? (Pregunto un poco divertida)
-Eh... si. (Contesta con una sonrisa nerviosa)
-Te quedarás a dormir? (Le pregunto cuando el sale del baño)
-Si, tú mamá y hermano me han insistido, así que... sí.
-Esta bien que pases buenas noches. (Le digo cuando el va hacia la puerta para ir a la recámara de mi hermano)
Antes de que saliera él se voltea y me mira un poco nervioso y rascándose la cabeza.
-?Pasa algo? (Le pregunto un poco preocupada)
El se me mira algo nervioso y se acerca un poco a mi.
-Gracias por... todo.. por ser amable conmigo, por hacerme reír cuando estoy triste, ayudarme, aconsejarme, eres especial para mi sabes.
Se acerca más y me acaricia la mejía con una mano.-No sabes lo bien que me siento cuando estas a mi lado, cuando me regalas una sonrisa, me enojo del miedo al pensar que podría perderte, Hada... Te amo...
Me sorprendo y lo que hago es sonreír y ponerme nerviosa
-Yo también... Te amo... Isai...
El sonríe y yo le regresó la sonrisa.
-Me tengo que ir, si no tu hermano se preocupara por mi.
Me regala una última sonrisa y se va.
-Que descanses linda. (Me dice antes de irse)"Hoy fue un día muy largo... y uno de los mejores" (Pienso antes de irme a dormir)
*****************************
Chicas se que tarde mucho en subir otro capítulo es sólo que casi no lo hago, me gusta pero no lo hago, espero y les guste.
Les deseo un buen día.😀
ESTÁS LEYENDO
A Mi No Me Importa Tu Edad
RomanceHadazza una muchacha de 16 años morena, mediana de estatura, ojos cafés oscuro, cabello café castaño oscuro y con unos sentimientos tan hermosos, enamorada como cualquier otra chica, ¿pero que pasaría si de esa persona que estas enamorada es del...