Parte I

186 7 9
                                    


Hadazza

Era lunes y mi papa vino a despertarme como siempre lo hacia...

-Hadazza arriba, ya levántate, que se hace tarde.

Abrí un ojo y vi a mi padre parado en la puerta de mi cuarto, me levante y aliste en 20 minutos. Mi mamá estaba haciendo los lonches, así que aproveche para lavarme la cara, me pinte como siempre un poco de maquillaje, dos capas de rimel, labial rojo y fui a desayunar.

-Hadazza vas a desayunar?- pregunta mi madre de la cocina.

-Si-

-Rápido pues, porque se hace tarde y luego agarro mucho trafico- contesta mi padre.

Me despedí de mi madre y hermano menor para irme corriendo al coche junto con mi padre y hermano Jake.

Al llegar a la escuela yo y mi hermano veníamos hablando sobre que le regalaría a su novia Ara en san Valentín, cuando de repente alguien irreconocible se acercó a nosotros y saludo, era Isai el mejor amigo de mi hermano, lo cual me sonroje cuando me dio un beso en la mejilla.

Después los deje y me fui a mi salón.

-Ya estas leyendo? - le digo a Jaz en forma burlona.

-Hay déjame, que tu también ahorita te pondrás a leer también-me contesta de igual forma lo cual nos reímos las dos.

Jaz era un poco mas alta que yo morena clara, cabello largo y quebrado, flaquita y muy bonita.

-A que hora llegaste Hada?- pregunta Jenn

-No hace mucho-le contesto

Jenn era un poco chaparrita que yo, piel morena clara, pelirroja y bonita.

Al rato entra otra amiga de nosotras.

-Hay Mar no me empujes-le contesto como si estuviera peleando con ella, lo cual se me formo una sonrisa en mis labios.

-Ya mi niña ya... - Me contesta como si estuviera consolándome.

Mar era un poco mas alta que Jaz, piel clara, ojos claros, cabello entre rojo y castaño, y muy bonita, y de las 3 podríamos decir que tenia mas cuerpo.

El día se fue rápido y yo deseaba que Isai y mi hermano Jake hicieran tarea en equipo. Cuando salí de clases miré que venían juntos caminando y platicando, en eso mis ojos se encontraron con los de Isai, cuando me miro se le formo una sonrisa la cual amaba y más cuando el me la daba a mi, sentí mariposas en mi estómago lo cual pensé que me miraba un poco ridícula porque el jamás se fijaría en la hermana de su mejor amigo.

Veníamos de regreso a casa y venía pensando en como sería si yo llegará a gustarle...
Ya Hadazza pareces tonta babeando por Isai, deja de hacer eso si no quieres que él te mire mal... (Me contesta mi subconsciencia, lo cual hago caso y miro por la ventana del carro).

Al llegar a casa corro a mi cuarto, porque ya no aguantaba más, me moría de sueño, así qué aventé mi mochila para poder dormir por un rato.

-Hadazza no vas a comer? - pregunta mi madre.

-si... - contesto adormilada

Cuando fui a la cocina no había nadie, me imaginé que estarían arriba en el cuarto de mis hermanos.
Al terminar de comer decidí subir un rato a la terraza para escuchar música, lo cual me di cuenta de que la puerta de la recámara de mis hermanos estaba abierta.

-Hey, no quieres ayudarnos?- pregunta Jake al ver qué me asomaba por la puerta.

-No- Le conteste y le pase una mirada de aburrimiento

-¿Qué vas a hacer Tú?- pregunta Isai con una sonrisa

-Yo... yo leeré- le contesto devolviendole una sonrisa, nuestras miradas duraron poco porque Jake le dio un codazo en su costilla, lo cual hizo que Isai se quejara. Los dejé y salí a la terraza, por lo que agradecí que no fuera tiempo de calor porque si no me quedaría en mi cuarto encerrada.

Al poco rato escucho que Isai se despide de mis hermanos y luego de unos 20 segundos todo se torna oscuro pongo mis manos en mis ojos y siento unas manos suaves y frescas.

-Ya Isai se que eres tú! - le contesto con una sonrisa en mi rostro

-¿Como supiste que era yo? - contesta el con las cejas fruncidas.

Me quede pensando un momento, porque ¿como no saber quien es la persona que te tapo los ojos si te la pasas mirando a esa persona que te gusta?.

-Porque eres el único que hace eso- le conteste con la misma sonrisa.

Se despidió dándome un beso en la mejilla y se fue.
*****************
Espero y les haya gustado, y si no les gusto o me equivoque o alguna duda díganmelo porque como soy principiante no se como... Que tengan una bonita tarde.

A Mi No Me Importa Tu EdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora