Hola, vengo a cumplir un reto que me dejó Otaku92928929
Primero las reglas:
1. Es obligatorio responder.2. Tienes que nominar a 13 personas.
3. No se puede rechazar.
4. Se tiene que responder en una semana o el retador te pondrá un castigo.
5. Debes ponerle un nombre único al libro.
¡Ahora las preguntas y respuestas!
1. Si tuvieras un muñeco que te da miedo en tu habitación, ¿qué harías?
R. Lo tiro por la ventana. n.n2. ¿Te asustas fácilmente?
R. No, ya estoy acostumbrada (mi hermana me tiene acostumbrada con sus películas de miedo y muertes trágicas).3. ¿Dibujas rápido?
R. Sí, soy de esas personas que no de preocupan mucho por el cómo le queda, si me quedó me quedó.4. De lo que recuerdas, ¿que juegos has jugado?
R. God Of War II, The Last Of Us (la Demo), Pokémon Esmeralda, Rubí y Safiro, donde eres Yoshie y tienes que cuidar a bebé Mario, Sims I, II y III, Terraria, Minecraft (porque mi prima quería que lo jugara con ella), Five Night At Freddy's IV, Spore, Nebolous, The Mine Of The 7D, Toca Lab, un juego de las olimpiadas para la Wii, Wolfenstein: The New Orden, un juego de Batman y muchos juegos de Fútbol gracias a mi papá (esos no más... xd).5. ¿Te consideras Otaku?
R. No, conosco pocos animes y además que la gran parte de ellos no los he visto. u.u6. ¿Por qué estás en WattPad?
R. Al principio era para leer historias, pero luego me comenzaron a seguir personas y cómo no quería que vieran un perfil vacío comenzé a escribir historias (por ahora sólo tengo una que es de Escandalosos y ésta no se si vale cómo historia).7. ¿Frío o calor?
R. Frío, odio sudar, la necesidad de meter la cabeza en la parte superior del refigerador, el tener que estar en el primer piso, el tener que ver mis caricaturas con mi papá (que me hace burla por eso). Nop, definitivamente amo el frío. 7n78. ¿Kirito o Kaneki?
R. No sé quién es Kirito y mi hermana siempre habla de Kaneki hací que Kaneki.9. ¿Qué es lo primero que harías en un apocalipsis zombie?
R. Buscaría/Haría un refugio, ya que, si el cuerpo llega a tener una temperatura menor a los 0°C se podría enfermar de Neumonía, habría que purificar el agua (unas dos o tres horas bajo el sol), comida, ¡Y LUEGO ARMAS PARA DESTRIPAR ZOMBIES! muajajaja, okno.10. ¿Qué animal eres? ¿Por qué?
R. Un pingüino, porque... Porque son bonitos y gorditos...(? (Y porque viven en lugares fríos).¡Listo! Ahora los nominados. 7u7
Nomino a: