Acá otro reto de Valeria_y_Matthew15, ya parele. qwq
1. Deletrea tu apodo.
R. J-o-s-h-i-e.2. ¿Nombre?
R. Josefina Ivonne Salinas Echeverría.3. ¿Fecha de nacimiento?
R. 24 de abril de 2002.4. ¿Color de pelo?
R. Negro con puntas cafes, (no me funciono la teñida, mucho pelo qwq).5. ¿Signo zodiacal?
R. Tauro.6. ¿Comida favorita?
R. ¡Pizza!7. ¿Que zapatos llevas ahora?
R. ... Estoy descalza...8. ¿Tu mayor miedo?
R. Ascensores...9. ¿Pasta favorita?
R. La que Paps hace(? Okno, no sé... Ninguna.10. ¿Que objetivo deseas lograr con tu kokoro?
R. Lograr ir a la universidad y estudiar neurología...11. ¿Mayor característica física?
R. Creo que... Mis ojos, todo el mundo se fija en ellos cuanfo me conocen...12. ¿Tu hora de acostarse?
R. A las dos de la mañana.13. ¿Mayor perdida de memoria?
R. Siempre he tenido mala memoria. QwQ14. ¿Pepsi o Coca-Cola?
R. Pepsi.15. ¿Nike o Adidas?
R. Nike.16. ¿Capuchino o café?
R. Café, mi mamá no me deja tomar Capuchinos. quq17. ¿Maldices mucho?
R. Sí...18. ¿Cantas?
R. No, me da vergüenza... u.u19. ¿Tomas duchas diarias?
R. Cí. uwu20. ¿Crees que has estado enamorado?
R. Sí, de un niño...21. ¿Quieres ir a la universidad?
R. Obvio, quiero ver que se siente ser uno de los que lograron su objetivo (¿me explique bien?).22. ¿Quieres casarte?
R. No.23. ¿Salir con tus padres?
R. Primero muerta.24. ¿Vas al centro comercial?
R. No.25. ¿Vas al cine?
R. No, espero unos dos años para que salgan las películas que quiero ver, es gratis. ٩(*бωб*)۶26. ¿Has comido un paquete de Oreos completo?
R. No, por eso no me gusta tener hermanos, hay que compartir... qwq26. ¿Has comido sushi?
R. Sí, con mis cumpas, mis padres y sola. Bv27. ¿Has subido a un escenario?
R. Sí, hice un montón de obras el año pasado.28. ¿Has patinado?
R. ... No creo que el acostarse sobre una patineta y empujarse con las manos sea patinar. xD29. ¿Alguna vez has participado en un juego en el que la ropa sea eliminada?
R. Sí, y siempre los dejaba "desnudos". B)30. ¿Has sido golpeada?
R. Sí, por tratar de proteger a mi hermana.31. ¿Has robado una tienda?
R. Sí, cuando era pequeña, siempre me molestan por eso. :'c32. ¿A que edad te quieres casar?
R. A ninguna.33. ¿Número de hijos?
R. Dos (adoptados).34. Describe la boda de tus sueños.
R. Por tercera vez, ¡NO ME QUIERO CASAR! >:'u35. ¿A que país quieres viajar?
R. A Italia a comer mucha pizza. ヽ( '¬')ノ36. (Sexo opuesto) ¿Mejor color de ojos?
R. Cafe.37. ¿Mejor color de cabello?
R. Mientras más oscuro, mejor.38. ¿Cabello corto o largo?
R. Corto.39. ¿Estatura?
R. 1.63... Algún día medire más de dos metros, algún día...40. ¿Confías en las personas? ¿Cúales?
R. Sí, mi mamá, mis hermanas, mi abuelita y mi papá. xD41. ¿Números de discos?
R. Ninguno... ūwū42. ¿Número de tatuajes?
R. Tampoco... (╥﹏╥)43. ¿Números de perforaciones?
R. Putha hueón, deja de huear. ònó¡Al fin terminé! QwQ
Ahora nomino a:
Goy_Jucp
nyu_ss
Otaku92928929
panchytaXD
Valeria_y_Matthew15
Azulaaabooks
estrellas5804