Cap.1 Escapando Del Manicomio

511 37 1
                                    

-Leo-

Llevo meses o años aqui encerrado en este maldito lugar. Veo muchas personas caminado en los pasillos gritando. Como si no hubieran hecho nada, no estaba solo estoy con un muchacho casi de mi edad era como mi consiencia su nombre era Ravi. El siempre me persigue en todos los lados que voy yo y le dijo como mi conciencia. Vienen esos malditos guardias de este lugar.

-Guardias-

Lee Taewook, venga vamos a llevarte a comer.

-Leo-(Mente)

Me fui con ellos, miraba el pasillo del manicomio. Estaba bn vacio y callado, yo era unos de esas personas que habla solo por las noches y por dia.

 Estaba bn vacio y callado, yo era unos de esas personas que habla solo por las noches y por dia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Este pasillo era bastante largo para llegar al comedor. Todos se aterran de la nada, solo me sente y comi. Ravi me decia.

-Ravi-

Este lugar apesta, me gustaria que nos vayemos de este lugar me da nauses de ver a la gente que esta aqui.

-Leo-

Si no te gusta alejate de mi. Tienes muchas cosas que quieres ver en el exterior.

-Ravi-

No prefiero que no Leo. Te dije que voy a estar a tu lado todo el tiempo. Des que eras un niño callado que no hablaba con nadie hasta que me viste. Cuando tus padres y tu hermano murieron.

-Leo-

Callate!!!.. Eres un maldito bastardo, lo único que quieres es matar a la gente que se acerca hacia mi.

Los guardias se acerca a Leo y le dice.

-Guardias-

Con quién estas hablando?... Tenemos que llevarte a tu cuarto. Vamos.

-Leo-(Mente)

Ya esta bn harto con Ravi. Yo lo conoci en el artico de mi casa, me hice amigo de el, pero el solo me utilizo para matar a mi familia y mi hermano N. Lo estrañaba tanto a N, me miraba con terror en mi cara no queria que se muriera. Pero Ravi me hizo hacerlo.

-Guardias-

Ya llegamos, entra. Dije Entra!. En verdad, si eres dificil Leo ya llevas más de 15 años estar aqui.

-Leo-

Llevo aqui 16 años. ya casi llego a los 17 años con ustedes. Me enferman.

Los Guardias se fueron y Leo se quedo en la cama con la cabeza bajada y Ravi se sienta a su lado.

Los Guardias se fueron y Leo se quedo en la cama con la cabeza bajada y Ravi se sienta a su lado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Ravi-

Leo,leo.. Tengo una idea para escapar.

-Leo-

Alejate de mi. Ya no quiero oirte, tus cosas estupidas ahora.

-Ravi-

Tu dices que son estupidas,pero no lo intentastes. Asi que escucha bn lo que te voy a decir.

Ravi voltea a Leo y le dice que va hacer para escapar del manicomio. Ya cuando era la noche los guardias llaman a Leo.

-Guardias-

Oye, chico vamos tenemos que llevarte a otro cuarto no dejas dormir el de a lado.

Leo se levanta y cuando le esposaron rápido, cogue algunos de los guardias y lo cogue por el cuello, uno de ellos saca una pistola pero Ravi lo a ficia y ya cuando murieron, Leo cogue la llave y activa las puertas y deja salir a todas las personas que salieron corriendo para la salida y mataron todas las personas que estaban vigilando. Pero vino la policia y dispara a todos para que no vayaran a escapar. Leo fue listo, salio por la puerta trasera del manicomio y desaparecio de vista la policia y Ravi le dice.

-Ravi-

Fue un plan nuevo, ya me siento más tranquilo ahora.

-Leo-

Estas satisfecho?, mataron a las personas que estaban alli. Eres un bastardo.

-Ravi-

Oye, Gracias a mi te deje salir de ese lugar. Nos proteguemos del uno al otro tu decides.

-Leo-

Solo alejate de mi y no me hables pensaran que estoy loco.

-Ravi-

Soy tu conciencia no lo olvides. Yo nunca te voy a dejar tranquilo hasta que mueras conmigo amigo mio.

-Leo-

Mjm... Por donde vamos hay muchos lados que ir.

-Ravi-

Por la derecha y luego a la izquierda ya encontraremos una careterra en el camino de nosotros.

Tomaron a la derecha y luego a la izquierda y encontraron un camino que se dirigia a la ciudad. Ya cuando llegaron tuvieron que ir primero a una gasolinera que esta casi cerca de la ciudad, entrar y un joven cajero lo miraba como si el se escapara de un lugar trato de llamar a la policia pero Leo estaba atrás de el y lo mata con un tubo que el aranco con sus manos y lo golpeaba fuerte en su cabeza. El rapido tomo la ropa del joven cajero y cogio algunas cosas y se fue. Ravi le señala para ir por aqui y el dice.

-Ravi-

Ya llegamos a casa Leo. Y creo que vive alguien en esa casa de a lado de la nuestra vamos.

-Leo-

Me estas diciendo que mate a la familia de esa casa.

-Ravi-

Asi es necesitamos en donde descansar y quedarnos  es la única forma que puedo hacer listo.

-Leo-

De acuerdo, vamos.

Leo mata a una pareja que se aca van de mudarse, el se arrodillo y comienza a sentirse mal. Pero a Ravi no le importaba nada.

- Ravi-

Chequie el lugar de la casa esta bn. Podemos sobrevivir y quedarnos en la casa. Se ve bn nueva y algunas cosas útiles aqui tambn.

-Leo-

Como lo puedes decirlo tan tranquilo?. Matamos a una pareja que iban a tener un bebe pronto.

- Ravi-

Cinco cosas te voy a decir:"No me importa". Siempre en mi vida a sido frio pero ya me siento mejor me siento como una persona.

-Leo- (Riendose)

Jajajajajaja, de verdad tu crees que te sientes como persona. No eres una persona nadie te ve ni siquieran  te ven. Y tu no existes en realidad.

-Ravi-

Lo sé, no existo pero todos te van a creer que estas enfermo y nadie se van a acercate a ti. El que se va a quedar solo eres tu.

Ravi se va para arriba para dormir y Leo se enoja y le grita.

-Leo- (Gritando)

Vete, vete muy lejos de mi no quiero volverte a verte me oiste Alejate de mi, ya tu vistes lo que querias de mi, bastardo!.

(Les gusto voy hacer el siguiente Capitulo)

Mi Última MentiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora