Cap.6 Peleas De Conciencias

137 14 0
                                    

-Ya a pasado unos semanas desde la muerte de mi hermano N. Llevo mucha practicas de peleas con Hongbin lo estoy haciendo por una razón por mi familia y mi hermano-

-Hongbin-

Muy bn Leo, ya esta manejando como peliar con Ravi. Vamos a tener un descanso por ahora y luego continuamos. Hyuk te va enseñar unas armas pero tienes que elegir 2 solamente.

-Hyuk-

Bueno Leo, ven te voy a enseñar las armas que usaba N en los combates cuando viene Ravi.

-Hyuk abrio la habitacion de N y le enseño las armas que usaba N-

-Hyuk-

Ves estas 2 armas, lo usaba tu hermano nos defendia mucho a nosotros con sus espadas.

Ves estas 2 armas, lo usaba tu hermano nos defendia mucho a nosotros con sus espadas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Leo-

Vaya, y en donde lo encontro estas espadas???.

-Hyuk-

La espada platiada es de N y la negra se lo quito a Ravi en un combate con el. Mejor no lo cuento va hacer aburrido si yo te lo cuento a ti.

-Leo-

Por favor,cuentamelo quiero saber que paso en ese combate.

-Hyuk-

Hace unos 4 años N era un experto con las espadas, un día vino Ravi a combatir con N era un combate épico casi N muere pero fue rápido y cogio la espada Ravi y le dice:

-Flashback-

-N-

No quiero que vuelva aqui. O sino te quieto tu asquerosa vida. Tu eliges.

-Ravi-

Okay tu ganastes esta guerra, pero te digo que te cuides la espalda o sino tendre que atravesarla.

-Hongbin-

N que vas hacer, si mueres que vas hacer??..

-N-

No voy a morir por un bastardo que mato a unos de nuestro compañero. Yo espero lo peor de el.

-Flashfront-

-Leo-

En es día N comenzo a vigilar este lugar.

-Hyuk-

Exacto, N me dejo a cargo de vigilancia toda las noches a las 24 hrs. al día y a veces me dice que me vayara a mi habitacion a dormir y el se hace se queda como vigilante toda las noches.

-Leo-

Quiero preguntarte algo, como murio Ken. Hongbin me dijo que murio de una manera extraña.

-Hyuk-

Oohh.. Ken.. Mi amigo de locuras.
Bueno fue hace unos 2 años atrás Ken y yo nos hicimos vigilastes y le dije.

-Flashback-

Mi Última MentiraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora