capitulo 3

18 0 0
                                    

Al día siguiente , en tu escuela hay un anuncio! El directo le dice a todos sobre tu suicidio, tardan unos segundos para que todos capten ,y cuando lo hacen todos están en silencio.
Todos están culpándose así mismos, tus profesores piensan que fueron muy duros contigo , esas "malas chicas populares" se pusieron a pensar todo lo que te habían decían, el chico que te solía molestar y decirte sobrenombres no sabe que hacer mas que odiarse a si mismo, por no haberte dicho lo hermosa que eres en realidad, tu ex novio también que te dijo todo eso, ese que rompió contigo... no lo pudo controlar y se derrumba, comienza a llorar y sale corriendo de la escuela. Tus amigos??...ellos también están sollozando, pensando en como no se pudieron dar cuenta de que algo estaba mal, deseando averte ayudado antes de que fuese demasiado tarde!!,¿y tu mejor amiga?? Ella esta en shock, no lo puede creer, ella sabía lo que estabas pasando , pero nunca pensó que fuera tan mal...que fuera tan mal para ti como para acabarlo.
Ella no puede llorar, ella no puede sentir nada , así que se para y sale corriendo de clases se sienta en el piso temblando, gritando, pero las lágrimas siguen sin salir , ya pasaron unos días y es tu funeral...

Antes De SuicidarseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora