capitulo 4:- "funeral"

18 0 0
                                    

Es él día de tu funeral.... Todo el pueblo asistió , te conocían como esa chica con esa sonrisa hermosa y una gran personalidad, la que siempre estaba ahí para todos, ese hombro en el que podías llorar, muchas persona hablando de lis buenos momentos contigo. Todos están llorando y tu hermano menor no sabe que te suicidaste, es muy joven y tus padres le dijeron que habias murto, Le duele!
eras su hermana mayor!,
Se suponía que ibas a estar ahí para el!!.
Tu mejor amiga sigue siendo fuerte durante todo funeral , pero ala hora de ver como bajan tu ataúd al suelo , se descontrola, ella llora y llora por días no puede parar. Ya pasaron años y todo el colegio habla con el psicólogo mínimo una vez ala semana.

Esas chicas que solían molestarte, ahora tienen problemas alimenticios.
Ese chico que solía molestarte ,se corta
Tu ex novia ya no sabe lo que es amar.
Todos tus amigo calleron en la depresión.
Tu mejor amiga? Intento suicidarse, no pudo pero lo intento.
Tu hermano? Ya sabe toda la verdad sobre tu muerte, se lastima, llora todas las noches! Hace exactamente lo mismo que tu hace unos años !!
Tus papas? Su matrimonio se destruyo , tu papá se volvió alcohólico para distraerse de tu muerte. A tu mamá le diagnosticaron depresión y se la vive a costada todo el día ......



FIN!

Antes De SuicidarseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora