Bueno, hola.
Para quienes lean esto (probablemente sólo nosotras), somos un grupo de 5 tipas muy distintas, y a la vez con algo muy igual que nos une.Hace no mucho tiempo, una de nosotras tuvo que mudarse al sur del país, y se nos hace difícil a todas porque ya no podemos verla y nuestro reducido grupo de locas de patio de había formado hace sólo un año, y tener que separarse es algo triste en verdad.
Estoy hablando de Cony, ella fue quién tuvo que marcharse y fue bastante duro saber que se iba.Le hicimos una pequeña despedida en casa de Lau. Entre llantos y risas, despedimos a la chica que podía verse tan madura como una madre cuando se trataba de regañarnos.
Ya ha pasado un tiempo, lo sé, pero no había entrado a la cuenta y no se me había ocurrido escribir aquí(? Y por cierto, la que les escribe ahora es Shar *saluda como diva, ocno* y...las chicas no saben esto... ¡VAN A MATARME! Ok.
P.D: Cony, te quiero
P.D.2: No, no estoy llorando como en la casa de la Laura;-; algún día volveré a llorar así de fuerte, y será cuando se vaya alguna de ustedes. ¡MALDITAS PUNSIAS!.Y..y eso, no me maten cuando vean este capítulo de mal:v yo las amo;---; ahre. Ya, bye<3.
*en multimedia una foto nuestra! xD sólo estará un tiempo e.e*