#115

106 6 2
                                    

Claude es el segundo Demonio en aparecer en Kuroshitsuji.
Su apellido puede estar relacionado con el "Contrato Faustian" o tambien con la historia del Dr. Fausto que consistia en venderle su alma al diablo.
Su apellido en latin significa "Suerte".
Un error común entre los fans es llamarlo Cloude o Cloud (lo cuál significa "nube" en inglés) en lugar de Claude debido a la mala interpretación de la pronunciación de su nombre.
Otra similitud que tiene con Sebastian es que Claude tambien usa utensilios de cocina como arma, sólo que Claude usa utensilios hechos de oro en lugar de plata como Sebastian.
En un flash back de Alois, se da a entender que la verdadera forma demoniaca de Claude está relacionada con las arañas y que es capaz de transformarse en una.Cloude y Johan
Similitud entre Claude y Johan Agares
Recientemente en el nuevo arco del manga, se ha hecho aparición del subdirector Johan Agares, el cual tiene una extrema similitud con Claude.
Claude mató a Alois ya que no le satisfacía su alma comparada con la de Ciel. Curiosamente Grell mató a Madame Red por razones similares, ya que la consideraba una mujer "ordinaria".
Aparentemente Claude solo actúa de forma fría y seria cuando Alois esta cerca, ya que se le ha visto varias veces sonreir de forma malefica cuando su amo no esta presente o conciente.

Curiosidades y sabías que?anime ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora