#129

77 5 0
                                    

Sebastian es el primer demonio en aparecer en el anime y el unico en aparecer en el manga.
Sebastian tiene un sentimiento de aversión hacia los shinigamis, el cual según William es mutuo.
*Sebastian siente un amor, casi adoración, hacia los gatos, y más de una vez ha desviado su total atención de Ciel para poder admirar a un gato, lo cual molesta mucho al joven noble (Mas por el hecho de sentirse menospreciado que por el hecho de ser alergico a los gatos).
*En su lucha contra Ash/Angela, Sebastian toma su forma demoniaca. Aunque nunca se logra ver completamente, se logran apreciar una gran cantidad de plumas negras que caen al suelo, esto da a entender que su forma demoniaca está relacionada con un cuervo.
*La razón por la que el sello del contrato este en su mano izquierda, es porque se cree que esa es la mano del pecado. Además, se ha visto que Sebastian hace muchas de sus actividades con la mano izquierda.
*En Kuroshitsuji II, se explico que el alma de Ciel Phantomhive fue robada en el breve periodo de tiempo en que Sebastian había perdido su brazo izquierdo, que es donde se encontraba el contrato.
*En el anime, Sebastian seduce a Mathilda Simmons, mientras que en el manga seduce a Beast. En cualquier caso, Sebastian logra reunir información gracias a las mujeres.
*Diferencia entre el tamaño del Contrato de Sebastian con respecto a su primera aparición
*El peinado de Sebastian fue arreglado por Ciel para que se fuera similar al de su padre, Vincent Phantomhive.
*El contrato de Sebastian ha sufrido un cambio de tamañao con respecto a su primera aparicion, puesto que actualmente parece albergar más espacio en su mano que como mostro al inicio.

Curiosidades y sabías que?anime ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora