Capitulo anterior
Ahora todos estaban mas que confundidos, que demonios vieron? Recorgieron el lugar cin la mirada, no havia nada.
Capitulo 2Kag: Naraku! Jejejeje_
se levanto con cuidado del suelo, sacudio su falda y se acercó hasia el y este solo la miraba con una media sonrisa.Nar: mgmgmgmgmghahag..q.que quieres Miko?_ dijo entre risas.
Kag: jijiji d.donde jeje esta?_ se acerco mas a el y lo sujetó de la parte superior de su Kimono
Naraku ni se inmutó ante tal acto, pero no pensaba decirle nada ¿porque de hacerlo?.Nar: y que te hace pensar que te lo dire?
Kag: Maldito! Pues lo encontrare yo sola!_ de un brusco movimiento solto Naraku, que no dejaba de mirarla con burla.
Dio unos pasos en dirección
A una parte del bosque que todavía no estaba destruido.
Hasta que algo la iso caer, eran los tentáculos de Naraku.
Kag: Auch!_ se quejo,
Justo en ese momento, un travieso viento, le levantó la falda, dejando ver sus bragas.
Causando la exitacion de todos los hombres espectadores, y por ende a Naraku.Kag: Eeeh? Porque me miran haci?_(y esta todavía no se da cuenta ¬¬) luego de averlos observado a todos, callo en cuenta que solo miraban un solo lugar de su anatomia.
Kag: AAAHH PERVERTIDOS!!! O////O_ grito mas roja que un tomate mientras se levanta del suelo y al mismo tiempo arreglaba su uniforme.Nar: Umm, Miko te lo dire solo si haces algo por mi_ dijo mientras la miraba con lujuria.
Kag: Eeh, encerio??_ pregunto llena de ilucion, pasando por alto la mirada de Naraku.
olvidándose lo ocurrido minutos atras, al igual que de los demas.Nar: Esta noche. Tu sabras donde_ y sin mas que decir, desaparecio en una nube de miasma.
Inu: Kagome niña tonta! Se puede saver de que diablos te reias!? Y que te traes con NARAKU??!!_la agito de los brazos.
Kag: No te importa.(indiferente) emm y Sesshomaru?Lo buscaron con la mirada y al no encontrarlo, llegaron a una conclusión, se fue sin que nadie se diera cuenta.
Alfin actualizo esta historia..
Por sierto..se lo dedico a candie-taisho14
ESTÁS LEYENDO
¿Porqué Se Rien? (Kag/Naraku)
AléatoireJAJAJA..JEJEJE_ De la nada la Miko del futuro empezó a reirse. Naraku solo la miraba hasta que algo llamo su atencion y.. Pug jaja mgmgmgmgmg_ intento controlar su risa Kag:Jajaja..N..Na..Nara..ku jaja..tu también..jeje..l.lo..jajaja..vi..viste AD...