Capitulo 1

14 0 0
                                    


ACEPTO

El presente

Por fin lo logre son las palabras que se me vienen a la mente en este instante.

Después de todas los años preparando este plan, para llegar a este punto.

Ha! me rio en mi interior, porque lo logre y hace solo unas semanas pensaba que esto se había echado a perder, pero como siempre todo se arregla a mi favor , aunque muchos pensaran que lo que me paso fue horrible, pero no , fui solamente yo , esta es mi suerte mi vida siempre se acomoda a como lo necesito, y aunque ahora muchos podrían decir que tengo suerte, no es así , solamente obtengo lo que quiero, pero a veces el precio es caro , ya page lo suficiente, ahora tengo lo que necesito.

Solo de pensar en todas esas personas afuera, me dan ganas de reír mas , porque serán testigos de mi triunfo, de cómo consigo mi nuevo juguete y como comienza este juego, espero no aburrirme , pero yo escogí el juguete, así que debe entretenerme por un largo tiempo, después de todo no me equivoco en mis elecciones.

Solo faltan unos segundos Jenni me llama y dice que no esté nerviosa

---- Vamos Amei, es la hora no estés nerviosa, tu estas hermosa, y Andrew te espera, se ve que está ansioso, pero no tiene por qué, el hizo una buena elección contigo, eres perfecta para él, y él te adora se le nota.

Le doy una tierna y tímida sonrisa, aunque por dentro me estoy riendo a cargadas , que él me eligió , claro que no , yo lo elegí, desde el día que supe de él, que soy perfecta para él, claro que si porque eso es lo que quiero que él crea, que él me adora claro y pronto no podrá vivir sin mí, de eso me encargare yo, aunque tengo todo eso en la punta de la lengua me lo trago, no puedo decirle eso a la amiga y asistente de Andrew , Jenni es una persona constante en su vida , se conocen desde hace años en la universidad y tengo que agradarle, aunque ya le agrade, sé que muy en el fondo me odia, pero no puede encontrar un motivo en mi contra, al igual que todos ,porque a nadie puedo caerle mal , a todos agrado.

Ella se me queda mirando, esperando una respuesta así que le doy lo que quiere escuchar

-----Estoy muy nerviosa, pero tienes razón, el me adora y todo saldrá bien, gracias por estar con migo y darme ánimos en un día tan especial, sé que seremos muy felices, creo que estoy mejor ya salgo avisa a todos

Me paro y observo el anillo de mi dedo un diamante muy lindo rodeado de pequeños diamantes brillantes formando una corona y toco en mi cuello mi cadena de plata que contiene cuatro anillos más de la misma belleza e igual de costosos que el de mi dedo, Jenni observa mis movimientos y veo algo en su mirada aunque ella lo esconde y asiente con la cabeza y se va a hacer lo que le pedí, se lo que vi en ella, celos y anhelos junto con sus esperanzas rotas , me rio, ella esta enamorada de Andrew , siempre lo ha estado, pero él nunca le ha hecho caso, aunque ella siempre ha estado a su lado, siempre la ha visto como una amiga, pero ella guardaba la esperanza hasta que llegue yo, sé que por dentro me odia por quitarle a Andrew, pero yo soy mejor que ella y ella lo sabe es por eso que no termino de caerle tan bien , pero lo disimula bien, sé que no será la única vez que intentara algo en contra de mi relación con Andrew y que esperara a que las cosas estén mal para sustituirme, pero eso nunca pasara, y será muy divertido ver como sufre por su amor no correspondido.

Termino de verme al espejo y sonrió estoy perfecta, mi vestido se ajusta a mi cintura ceñido al busto para que tenga un efecto visual muy bueno en mi escote, la fada está un poco esponjada pero no demasiada si no sutilmente como una princesa de la edad media, o eso me imagino, tiene un sutil velo de encaje ligero que está decorado con pequeñas piedras que brillan con el reflejo de la luz cada que me muevo, con intricado de rosas y estrellas me veo estupenda porque yo lo elegí para mí fue diseñado para mi específicamente y costo muy caro.

Me preparo para salir el lugar que elegí es un hermoso jardín en un pequeño viñedo en una linda finca, está decorado naturalmente con las rosa que crecen en este lugar junto a las fuentes, con girasoles a los extremos y jazmines y tulipanes en el centro al lado de los senderos, mande a decorar con lindas paredes artificiales de rosas naturales para dar un aspecto misterioso y romántico creando un ambiente único con el aroma dulce de las flores y las uvas.

Camino y todos me observan, me analizan de arriba abajo, sé que piensan que debí hacer una boda religiosa, en vez de solo una por la ley , pero pienso que un juramento donde diga que lo quiero y lo cuidare hasta que me aburra será suficiente para él , además una promesa eterna no es lo mío, pero aun así quise que mi boda fuera grandiosa y linda ,aunque este papel solo será lo que me dé derecho a ser su dueña, aunque es gracioso , el me compro cualquiera pensaría que él es mi dueño pero no se equivocan yo lo escogí y desde el momento que él me vio yo fui su dueña.

Casi llego mis ojos van hacia su rostro está esperando jenni tenía razón está impaciente, pero no duda de lo que hace no le he dado motivos, a su lado están los testigos dos de sus amigos Lion y Maxel junto con Jenni y liza la pequeña granuja que conocí hace unas semanas cuando todo esto en mi vida empezó, ella me cae mejor que la mayoría y lo de pequeña solo es una cosa mía ya que ella es más alta y mayor que yo , y su personalidad es como la madre regañona, que siempre esta amargada pero cae bien y es una sonsacadora pero comprendo lo que ella ha vivido.

Llego por fin Andrew me tiende la mano me da esa sonrisa perezosa pero súper sexy, que tanto me gusta, le devuelvo la sonrisa y el juez comienza la ceremonia hablando y hablando, pero yo solo recuerdo como es que conseguí esto, quien diría que un secuestro traería cosas buenas

Quien diría que lo que todas las chicas esperan jamás les pase , me trajo hasta lo que todas sueñan, aún recuerdo ese día , el día en que se supone acabaría mi vida en verdad acabo , pero no para comenzar una vida de violación y humillación , sino de lujos y caprichos, quien diría que cuando me secuestraron para venderme en el mercado negro de trata de personas como una esclava sexual , terminaría siendo comprada por quien sería mi nuevo juguete, quien diría que mi dueño termino siendo mi nueva mascota quien diría que mi antigua vida terminaría para dar espacio a esta nueva y yo terminaría siendo siempre la princesa, y mi vida sería mi capricho cumplido.


UNA PRINCESA (SAGA CAPRICHO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora