#3La mala suerte nos persigue

13 1 0
                                    

(LUCAS)
Le iva a decir que estaba enamorado de el y agarré y me arrepentí fue xque me acobarde y le invente una excusa y además era demasiado pronto decirle que la amaba apenas la vii y ya se lo decia ...
_____al parecer no sabía que yo era youtuber ella slo me conocía Cmo un chico normal ...
Emmm bueno _____lo que te quería decir era que sí ¿cómo estas? y sí la ¿estás pasando bn?
Mmm Siii Mmm...
Lucas sabes una cosa luego nos vemos sí ? Ire a conocer un poco
Emm okay luego nos vemos _____
Enrrealidad no fui arrecorrer sino que fui a buscar a Lara y no la encontraba y le pregunte a lucas sino había visto ami amiga y.me dijo que no y me ayudaría a buscarla
(LUCAS)
Cuando la busque ala amiga de ____ la encontré y estaba apretando con mi amigo Mariano los 2 estaban ree enpedo y slo eran las 3 de la madrugada y los dejé me fui a avisarle a _____ que había encontrado asustarla amiga y no la encontraba a ____y eso me enpeso a preocupar más ...
(_____)
Estaba buscando a Lara y por accidente choco a unos chicos y estaban reee Empedo y drogados les dije -uuhy perdón -y me fui uno de esos pibes me agarró del brasó fuerte y me dijo ..
-ho..hola liiinnddaa cccoommmoo teee vaaa ? Sin dejar de soltarme el braso ...
-bn me podes soltar del braso por favor me quiero ir ...
-nnnoooo noooooo Vs VeNíS CoN MigO y Mis AmIGoS te guste oh no te guste ook ???
Noo chabon te dije que me sueltes !!!
Agarré y le pegué un rodillaso y me escapé subi asta arriba y me escondi justo ellos me seguían y la casa era supeer grande y había muchas habitaciones y entre a una de las tantás y me encerré con llave aunque la puerta era una mierda como puerta y puse algunas cosas en la puerta y había un balcón ...
(LUCAS)
Estaba buscando desesperado a _____ y no la encontraba le pregunte a un chico y me habían dicho que un chica había subido arriba corriendo y unos chicos detras de ella y me fui corriendo asta arriba cuando llegué ya era tardé ...
(rompieron la puerta le puse otras cosas más me iva a esconder en el armario asta que agarré y vi que en el armario había sabanas las ate entre ellas y la ate en el balcón respire ondo y me bajé por hay ....
Y salí corriendo no sabía qué hacer y llamé a lucas por teléfono y dijo que hay iva con migo lo esperé cuando lo vii nunca me centi tan feliz al verlo y fui corriendo y lo abrase super fuerte y el ami Me pregunto sí me habían echó algo y le dije que no y esto me hizo recordar cuando el me había ayudado cuando me quisieron robar y me frene otra ves y el me miro y yo a el y lo agarré y lo abrase y el siguio mi abraso y le sonrrei y el ami y el me agarró de la mano y yo lo abrase y nos fuimos abrasados sin decir nada ...
Asta su CASA...


Ok esperó que les allá gustaforra este capitulo miiles de disculpas se me atraso un poco el relog y me había olvidado

xfavor no se olvidén de votar xfavor y también díganme aquí en watpat Cmo ...
Madissomm_m ok nv

Nv en disney gatito
*-*


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 26, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tontamente Enamorada(Lucas castel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora