El proyecto

20 0 0
                                    

Ella, una chica de las que se sientan en la esquina de la clase, de las que no tienen muchas amigas, pero tambien de las que crees que no tienen problema alguno en su vida.

Yo la veía, sentada prestando ninguna pizca de atención a la clase. Todos sabíamos que le encantaba dibujar y siempre hacia un dibujo nuevo en cada clase. Aun que nunca a nadie le ha enseñado ninguno de sus dibujos.

Un dia en una clase de historia tuvimos que hacer equipos de 5 personas, y como en mi grupo de amigos solo somos 3, la maestra nos dijo que nos juntáramos con Dann (el típico chico popular) y esa chica tan callada.

Dann no estuvo tan de acuerdo al estar con nosotros y con ella.

Mis amigos y yo ya teniamos la idea de como hacer el proyecto, y solo faltaba la opinión de ellos dos. Al terminar de contarles nuestra idea, ella me miro y después asintió, al contrario de Dann, que se mantuvo callado mandando mensajes.

La clase termino, y mis amigos fueron a dejar sus cosas en los lockers mientras yo guardaba las hojas del trabajo. En eso, ella se acerco a mi.

-Ho..oola soy Reni, bueno, Regina - Yo asentí sonriéndole amablemente - Solo queria decirte que me gusta la idea que tuvieron tu y tus amigos, aunque deberían de agregarle mas cosas, una maqueta o algo así y también pueden...

Siguió diciéndome sus ideas, mientras que yo solo asentía perdido en sus hermosos ojos cafés claros. Al momento en que me hablo, me maraville, su voz era hermosa.

- Eso es todo - Termino y me miro sonrojada - Me tengo que ir - La detuve antes de que se fuera, tomándola del brazo.

- El proyecto es para dentro de dos días, así que si quieres venirte a mi casa con los demás, para terminarlo, puedes hacerlo - Hizo una mueca.

- Lo siento, no puedo - Dijo con prisa - Tengo cosas que hacer y bueno, adiós - Salió corriendo sin la sonrisa que momentos antes alumbraba su cara.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 27, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Chica De Las Mil NochesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora