Narra Naihara
-El muy maldito acaba de decirte "espero volver a verte" después de que te dijo ¿pervertida? Oooh dios pero quien se cree. ¿Naihara?... ¿¡Naihara?!, ya no seas idiota ¡¡y deja de mirarlo!!.-Me hablo mi mente de nuevo, bajo la mirada y siento que tocan mi hombro.
-¿Que tanto miras Nai?.-Pregunta mi papá, mirándome curioso.
-Nada... ¿yy bueno donde esta el auto que mencionabas mientras dormías?.-Le dije mientras subía y bajaba ambas cejas.
-Ooh ya veo que me escuchaste.-Dijo mi papá mientras se tocaba la nuca y ponía una expresión de "me descubrieron".
Mi papá me hizo seña con la cabeza de que lo siguiera y así fue lo seguí, mientras caminamos Sunn se callo dos veces, se tropezó con sus pies la muy tonta...
-Un gordo con camisa floreada, una vieja con mucho maquillaje deaj parece el wasson, haay una nena rubia con dos colitas y esta saltando la cuerda, hey miraa un gordo tratando de atar sus zapatos... uuuhh no puede... otra vez la vieja que se aparece al wasson...-Mi mente habla mientras veo hacía ambos lados tiene que mencionar lo que veo...
-Nai, ¿en que piensas?.-Mi mamá me saca de mis pensamientos.
-En una vieja que se parece al wasson, por que trae mucho maquillaje puesto sobre su arrugada cara.-Dije a lo que mi mamá me miro sorprendida.
-Jaja. Hija ya, sube tus maletas al auto.-Hablo mi papá empujando me con su mano para que caminara.
Cuando camino gracias al empujón de mi papá, al cual lo fulmine con la mirada pero seguí caminando hasta que ví el auto.
Ooh por dios, es un muy hermoso auto, podría casarme con el, es un 'minicooper' rojo sangre muuy bonito aahh se me cae la baba por ese auto. Camino hacía el auto y guardo mi maleta y la de Sunn en la cajuela y me subo al auto, saco mi mp3 de mi mochila me pongo los cascos y le pongo play, a lo que empieza a sonar una de mis canciones favoritas, esta sonando 'subiré al infierno' de 'CumbiaNinja de Ricardo y Brenda' y la empiezo a cantar.'Nublada esta mi alma,
En una sombra perpetua,
Soy un río sin calma que no encuentra respuesta.No hay razón para vivir, para cantar, para reír no,
No hay perdón no hay consuelo en la tempestad naufrago mi sueño.Pierde tu esperanza,
Aunque busques no podrás hallar bajo esta montaña mas que soledad,Estoy enferma de venganza.
Hoy no hay mañana.
Nada aquí vale la pena,
Estoy un alma muerta mi dolor es mi condena.'Paro de cantar al ver que Sunn me hace seña con su mano, me quito los cascos y la miro.
-Dijo papá que ya estamos cerca y que después quiere hablar contigo y Luck. Y recién pasamos por mi instituto y es muy bonito.-hablo Sunn a lo que yo asentí y me coloque los cascos de nuevo y me dedique a ver afuera, ya que la ventanilla estaba abierta y había muchas casas.
-Oye idiota se acerca el cumpleaños de Sunn ¿que le regalarás?.-Oh! Cierto tengo que ir este fin de semana a comprar el regalo que tengo pensado...
ESTÁS LEYENDO
Living Among Two Idiots. (CANCELADA TEMPORALMENTE).
RomanceNaihara FildCoutch, una chica de 17 años, muy agradable pero tímida, reta a cualquiera que se la enfrente. Tiene una familia pequeña, madre, padre, hermano mayor y hermana pequeña, no son una familia interesada por el dinero mas bien se preocupan ma...