Narra Naihara.
Y aquí estoy luchando para levantarme lo mas rápido posible antes de que sean las 10:00 am, si señores y señoras esta chica que ven aquí se esta levantando a las 9:58 am. Y quiero levantarme antes de que mi...
-NAIHARA LUCREY FILDCOUTCH ARRIBA AHORA!.- madre... y como si por arte de magia supiera que estaba pensando en ella hablo! Y si hay esta mi madre.
Mi madre: ella tiene 41 años, tiene el cabello rubia rojiza y es de ojos color miel y es de tes blanca, se llama Clara Stephan FildCoutch va su apellido es LordQuingtow pero cuando se caso con mi padre se hizo la "Señora del Mr. FildCoutch", y mi padre se convirtió en "Mr. Esposo de alguien mas inteligente tu", si así es! Así como lo ven, los compañeros de trabajo de mi padre le decían así por que mi padre se enamoro de alguien quien tenia un puesto mas importante que el, mi madre trabajaba en una empresa de arquitectura como vice presidenta y mi padre era su secretario...
"Toc toc Toc" ese sonido interrupe mis pensamientos.
-Pase.-digo sentandome en mi cama y refregandome los ojos.
-¿Estas durmiendo?-pregunta mi padre mientras pasa y cierra la puerta por atrás suyo.
-Si Naihara esta durmiendo te acaba de contestar su BatiPandaCornio que vomita un arco iris.- le contesto con una sonrisa burlona a lo que el ríe-Buenos días papa frita a medio coser.- le sonrió a mi padre, desde que yo era pequeña le digo así y se a vuelto algo muy cariñoso para mi.
-Buenos días princesa Rojela.- dijo haciendo una reverencia, mi padre me dice princesa rojela por que siempre ame el rojo y lo de princesa es por que mi segundo nombre es de la hija de la reina Lucrecia, se llamaba "Lucrey III Monsualg no se que".-Ya levanta te que es hora de comer y aun tienes que empacar tus cosas.- me miro directo a los ojos, los dos sabíamos que extrañaremos este lugar, aqui yo crecí.
-¡¡LUCKERS HARTON FILDCOUTCH, PENDEJO TE BORRARE ESAS PECAS DE UN PUÑETAZO EN TU HORRIBLE CARA, HIJO DEL MONO INFECTADO POR LA CEBRA!!- gritaba Sunjahy persiguiendo a Luck, ahora que hizo este.
-¡ESPERAA SUNN NO ERA PARA TIII LA BROMA!- dijo corriendo tratando de escapar de Sunjahy.
-Veré que esta pasando allí- dijo mi padre levantándose de la cama.
-Esta bien- dije pero lo detuve antes de que saliera-Donde esta mamá que no la escucho.- pregunte curiosa.
-Fue a hablar con tu instituto y decirles que hoy sera tu ultimo día por que nos mudaremos- dijo mi papá y yo solo asentí, había olvidado completamente que hoy es lunes, ¿por que decidieron que nos mudaramos un día lunes?.
Cuando mi papá se fue de mi habitación respire profundamente y lento, decidí levantarme y pensar en mi familia en cuantos momentos divertidos pasamos aquí. Hablando de familia se las presentare!.
Luck: el es mi hermano mayor, su nombre ya lo saben pero se los diré igual, su nombre es Luckers Harton FildCoutch, tiene 19 años y es castaño de ojos color miel, tiene tes blanca, esta en buena forma diría yo y el es muy bromista.
Sunjahy: ella es mi hermana menor, se llama Sunjahy Elid FildCoutch, ella tiene el cabello color castaño y es de ojos color celestes con un poco de color miel y tiene tes blanca, tiene 12 años y es muy enojona para su edad, y es rellenita.
Y mi padre: mi padre se llama Eran Fal FildCoutch, el tiene 43 años pero esta en muy buena forma para esa edad!, el es castaño de ojos color celestes tiene tes blanca, así es en mi familia somos todos blancos!.
Me falta alguien? Aaaa sii me olvide de mii!
Bueno yo!: yo soy Naihara Lucrey FildCoutch, tengo 17 años casi 18 dentro de dos semanas los cumpliré, bueno yo soy rubia algo rojiza tengo ojos color celestes, soy de tes blanca, me encanta el rojo, y me cuesta un poco confiar en chicos ¿me falta algo? Mm no creo que no.
A mi madre y a mi padre los transfirieron a Europa por trabajos, ellos trabajan en algo así como arquitectos y constructores o algo así, bueno la cosa es que me mudare a un lugar que no conozco, pero desde que les dije a mis amigas que me voy a mudar hay me han dicho que Europa es un lugar muy lindo, y que en los institutos de allí hay son muy "Reglamentarios" y eso no me agrada para nada, por que si son así eso quiere decir que hay mi peor pesadilla, ¡UNOS PUTOS UNIFORMES! ¡POLLERAS! ¡ZAPATOS Y MEDIAS LARGAS!...
-¿Nai?- me saca de mis pensamientos Luck y lo miro atenta-En verdad quieres irte de aquí- me pregunta curioso y con cara de ¿tristeza?.
-... No lo se Luck, esto es tan difícil, ya sabes que nuestros padres quieren lo mejor para nosotros y nosotros también queremos lo mejor para ellos, aquí crecimos, la verdad es que... quiero lo mejor para mamá y papá... quiero que sepan que yo los apoyo y que a donde tengan que ir yo... iré con ellos.- le dije mirándolo a los ojos-Este sera el adiós a nuestra antigua vida y un hola a la nueva- no se si el hola a nuestra nueva vida sera fácil pero es lo que le pude decir para que no intente escapar e ir a vivir con nuestra abuela.
-Tienes razón Nai... gracias hermanita- me dijo con una sonrisa forzada para luego irse.
No se si lo que le dije lo ayudara a que no se valla con la abuela por que yo sin mi hermano no voy a ningún lado.
Me metí a la ducha para despertarme un poco y pensar en todo, en esta nueva vida.
Definitivamente este sera... El adiós...
•_•__•___•_•__•___•_•__•___•_•__•___•_•__•___•
ⓝⓞⓣⓐ ⓓⓔ ⓛⓐ ⓐⓤⓣⓞⓡⓐ
Holaaa... Como están??.
Emm bueno... Que tal? Que les pareció??
Les va gustando?? Si es asíí por favor voten así la puedo seguir y si no bueno la cancelo... Gracias por leer.
Adiiooosss!!
ESTÁS LEYENDO
Living Among Two Idiots. (CANCELADA TEMPORALMENTE).
RomansaNaihara FildCoutch, una chica de 17 años, muy agradable pero tímida, reta a cualquiera que se la enfrente. Tiene una familia pequeña, madre, padre, hermano mayor y hermana pequeña, no son una familia interesada por el dinero mas bien se preocupan ma...