( "Pensamientos" del personaje )
---------
Que es lo que hago en estos momentos ,ps la respuesta es fácil ,correr,correr por mi vida ,y de que corro ,ps solo de una orda de cabrones que solo se la pasan jodiendo todo él dia. No se a donde me dirijo solo corro ,sin parar, algo ase salirme de mis pensamientos ,era un maldito cabron que se me había arrojado encima.hace una semana ,se me acabaron las municiones ,solo voy con mi pequeña navaja.
Peleo contra él "caminante"como les llamo pocas veces aunque siempre les grito "cabrones" .
Intenta morderme él cuello,pero yo lo empujo .supe que no tendría escapatoria ,sierro los ojos para esperar la mordida del cabrón,pero nunca llega ,abro los ojos de uno por uno y veo que tenia un cuchillo ,clavado en él cráneo .
A como puedo me lo saco de encima, para poder ver él rostro de mi salvador ,al levantar la mirada ,solo pude ver a un señor con barba .
Trató de acercarse a mi ,pero yo por temor retrocedi .
-tranquila,no te haré daño -me dijo mientras me extendía su mano ,yo un poco dudosa se la acepte.
Ya cuando ,mantuve bien mi postura ,pude divisar ,que detrás de él ,había mas gente "*un grupo ,sobrevivientes "* pensé un poco emocionada .
-como te llamas -me pregunto él barbón.
-por que debería ,confiar en ti ?-pregunte cruzándome de brazos.
-por si no te has ,dado cuenta,te acaba de salvar la viada niña- me dijo/grito un muchacho mas alto que yo ,ojos color azul y un cabello castaño ,que le llegaba por ensima de los hombros .
Yo solo suspire,garre aire y al final conteste secamente.
-soy Isabel la maxwell-
-bueno ,Isabella yo soy rick ,él es mi hijo carl-señalo al niño .
"Ni tanto"
"Y tu kien eres ?"
"Tu conciencia ,tarada"
"No me digas tarada,estúpida"
"Somos la misma persona genio ,te insultaste a ti misma"
"Tu tambn ,así que estamos a mano"
-estas sola?- me preguntó él tal rick
-no, de hecho ,estamos cantando alrdedor de la fogata y dansando, mi grupo y yo te nos unes,?- le dije sarcástica .pude ver que en tal carl se quería reír pero se aguantó .
-bueno ,quieres estar en nuestro grupo?- yo soló me encono de hombros .
-si por que no ?- le digo restándole importancia .
-ok ,te haré tres preguntas esta bien?-
-ok ,sueltalas-
-cuantos caminantes ,has matado?-
-acaso se cuentan?-le pregunte enrcando una ceja - y respondiendote creo que unos 50-
-ok,cuantas personas has matado?- me tense ,no sabia como responderle ,pero creí que debía ser honesta.
-8 personas -dije bajando la mirada.
-por que ?- y ahí esta la pregunta que he estado evitando
-una ,persona estaba infectada,era mi mama,otras dos me obligaron, tres tambn por infección,y dos por que.......por que.......-no sabia como responder.
-vamos ,estas en confianza-
-haaa(suspiro) dos personas mas era por que ,me habían , v..vio....viola...violado- y hai no pude contenerme las ,lágrimas sslieron de mis ojso si permiso ,sentí pasos y después como unos brasos me rodeaban, yo no lo rechaze ,necesitaba un abrazo en estos momentos.
-estas dentro,bienvenida al grupo bella-.Bueeeeeee aki el primer cap esta nove si intentare subirla seguido mis walkersillas bueno nos leemos luego bye bye besos
Arte:gabylopezco 😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Daryl Dixon (?
RomanceSi nacemos para morir ,por que nacemos?. Esa es una de las preguntas que me hago diario en mi mente ,. La otra es quien es mi padre , estará vivo ,yo no sabia nada de él , ni siquiera de su existencia ,hasta que cumplí ,14 años ,ese día fue él mas d...