Ahora nos dirijiamos a ,un campamento improvisado,según rick habían ido de casería ,para atrapar algo de comer o revisar casas,yo iba pateando una roca ,siii muy entretenido la verdad .
-ya falta poco-hablo rick según me habían dicho la que me abrazo era michonne ,caro tenia 17 años (nota:en esta historia Carlos tiene esta edad ,y judith tiene 5 años los demás están igual) ,tiene una hermana de 5 ,hija de rick.
-y dime ,bella,y tus padres -me preguntó mich,me dijo que le dijera así ,estábamos caminando juntas.
-mama,murió ,en donde estábamos ,la violaban,y maltrataban al igual que ami ,ella al morir me dijo que buscara a mi padre - dije mientras una lágrima caía ,y rápidamente la quitaba.
-como se llamaba tu padre- me pregunto Carl,no me había dado cuenta que rick,gleen él chino como yo le digo y magguie junto a carl se nos habían unido cuando empeze a hablar.
-daryl......daryl dixon- ellos se que daron callados ,un buen rato ,y se miraban entre si.
-que edad tienes?-me preguntó él chinito.
-de cuantos me vez- me dije mientras me señalaba.
-no se ,16?-
- ja ,,....lamento desepcionarte pero tengo 13-dije mirandolo con una ceja alzada
-te vez de 16-dijo carl
-todos me lo han dicho, según maestros y amigos para mi edad estoy muy desarrollada y aparte a veces me confundian por niñas de prepa-dije con una pequeña risa.
-llegamos-dijo rick ,en dirección a él venia corriendo una niña pequeña ,deduje que era la pequeña judith ,tenia los ojos azules y él cabello castaño claro,la piel morenita y un poco blanca,ella al mirarme le preguntó a rick,k si quien era ,él le dijo que era su nueva hermana.
-eres ,mi hermana-me pregunto ,su voz era como la de un ángel ,yo me agache a su altura y le respondí.
-claro ,que si ,lindura -ella me abrazo tarde en reaccionar un poco ,pero después se lo correspondí.
********************
Estábamos ,alrededor de una fogata,rick me había dicho que alguien había ido a cazar ,no me dijo como se llamaba por que era sorpresa uuufffg con lo que las odio.
-bien,haora tenemoas a una integrante más para él grupo,kiero que se lleven bien con ella-
-por que deberiamos-dijo hanna ,cuando la vi pensé que era una chica bien,pero cuando le hable ,dios desearía poder romperle esa carita de muñeca que tiene ,lastima que no se podía ya que era novia de carl.
-ps,por k si,no por k sea un apocalipsis vamos hacer malos con la gente-dijo gleen(mi chinito*-*)
-agh ,ami no me cae bien-dijo hanna xof cof puta cpf cof.
-ami si-dijo carl mientras me guiñaba un ojo ,y hanna lo mira amenazante.
De pronto se escucho un ruido ,en un arbusto y todos los pusimos alertas, salio un señor ,traía la mirada gacha ,por lo que no lo podía distinguir bien pero cuando la alzo ,no pude evitar que una lágrima ,callera de mi ojo .-pa.....papa ?-pregunte él vino corriendo hacia mi y antes de abrazarme ,me inspecciono ,puso un mechón de cabello detrás de mi oreja y me abrazo ,yo solo lloraba.
-hooh Isabella mi pequeña,creí que nunca te vería de nuevo-dijo al separarse de mi .
-as cazado algo daryl?-preguntó mich. Haaa creo k por eso no me kerian decir ,ellos ya sabían que él era mi papa .
-ammm ,dos ardillas ,un conejo y nomas-yo solo reí levemente por lo ultimo que dijo .
-bien a comer-dijo carol ,y todos asentimos .
*************
Ya estábamos comiendo ,las ardillas que trajo papa ,hanna comía fruta enlatada ya que según ella ,comer ardillas es un asco.-y,como has estado?- en serio daryl ,es lo único que se te ocurrió.
-mas o menos ,solo que haaaa-solte un suspiro -mataron a mama,y me separe de el- cuando dije lo de mama se tenso ,pero cuando dije lo de "él" me miro sorprendido.
-como se separaron?-
-en una orda,nos ataco mientras -pare en seco ,le digo o no le digo?
-mientras??-preguntó un poco desesperado.
-nos dabamos un baño (?-jeje no keria mentirle pero k mas da adoro verlo enojado.
-QUE QUE!!!?!?! -wow se desató la vestía ,yo solo me encoji de hombros sonriendo .
-k ni k fuera tan malo - me ise la desentendida.
-isabella guadalupe dixon maxwell -dijo serio jejej me va ha ir mal.
Todos -dartl y yo-guadalupe!!!?!?!- solo me encoji de hombros .
-es mentira verdad-me dijo un poco relajado y yo estalle ah carcajadas pero ,de pronto me calle claro por los walkers.
-obvio k siiii jajajaja -reí leve- ya no hacemos eso papa-
-haaaa ok ,no me vuelvas a asustar así ,ya no son niños bella ,y sabes como es el- lo iba a interrumpir pero -siii ya se k lo kieres y él nunca te haría eso pero ok ok ya ,mejor comamos-dijo .
-quien es "él"-pregunto maggie .
-bueno él es ,era mi mejor amigo-
-su hermano-daryl me interrumpió .
-bueno ,ñeeee era mi hermano y por culpa de la orda nos separamos.-dije un poco desanimada.
-pero ,se volverán a ver ,ahora a dormir- todos asentimos y nos metimos en las tiendas ,yo dormiría con papa ,ya que él dormía solo .
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Daryl Dixon (?
RomanceSi nacemos para morir ,por que nacemos?. Esa es una de las preguntas que me hago diario en mi mente ,. La otra es quien es mi padre , estará vivo ,yo no sabia nada de él , ni siquiera de su existencia ,hasta que cumplí ,14 años ,ese día fue él mas d...