Me despierto ,por que sonaban las latas que habíamos puesto la noche anterior ,por si se acercaba algún cabron(walker) ,salgo de la tienda de campar ,y veo k todos están hay ,avanzo un poco y siento que me tapan la boca y me apuntan con una pistola ,en la cabeza.
-denme ,todas sus cosas o la mato -esperen esa voz,.......yo la conozco.
Muerdo la mano de mi atacante ,y logro soltarme ,al volterme lo vi ,y él me vio a mi ,soltó él arma y me abrazo al igual que yo .
-no puedo creerlo, estas vivo -dije llorando .
-te prometí que te encontraría enana-rei ante él comentario final .
-espera.............. lasst?-preguntó un poco
Confundido papa ,yo solo asiento y él se acerca lasst se separa de mi y abraza a mi padre.Vi como todos le apuntaban
-tranquilos chicos ,él es mi hermano lasst griwp-die presentándolo todos bajaron sus armad y se disculparon ,después se saludaron de uno por uno .hasta hanna y vi k coqueteaba con él ,me enoje y la kite de con él ....agarre a lasst del cuello de la camisa y lo bese .
Diooooos esos labios ,si éramos hermano ,de diferentes madres pero hermanos,me separe de él y hanna me miraba con odio y carl triste!!!?! Diooos no me lo esperaba.-extrañaba esto-dijo lasst abrazandome.
-pero ,ammm ustedes son novios?-pregunto gleen.
-nop-respondí y todos miraron con confusion-lasst no es mi novio ,es una faceta ,no lo se pero sus besos me trankilizan ,pero este sera él ultimo ,-dije guiñándole un ojo a lasst y después a carl.
-bien,te haré tres preguntas -dijo rick y lasst asintio-cuantos caminantes has matado?-
-caminantes? Así los llaman,bueno nolose nunca los cuento pero se que llevo mas k esta enana de aki-dijo señanlandome y yo le saque la negua ,él metiro un beso ,yo rodé los ojos.
-ookeey, cuantas personas has matado?-
-5 -yo lo voltie a ver.
-por que-esa señores y señoras es la pregunta que todo mundo evita.
-por que eran abusivos y violadores-dijo de lo más tranquilo del mundo.
-ok ,estas en él grupo.-yo salte arriba de él y me cargo a caballito.
*************
Estabamos llendo,por provisiones ,yo iba jugando con lastt ,a atraparnos parecíamos niños de kinder pero k les puedo decir ,lo extrañaba.Todos nos miraban con ternura ,cuando corríamos para intentar k ninguno ,de los dos se alcanzara . claro todos excepto hanna y carl.
-ja ja,atrapame tortuga-dije volteandome pero me tope con un cabron(caminante) pegue un pequeño grito,y todos voltearon a conmigo.
-corre isabella ,corre!!!-me grito mi padre ,quise correr pero esa cosa se avalando ami haciendo que fallera arriba de mi.
Estaba esperando que me diera la mordida,pero lo único que escuche ,fue un disparo .
Me lo quite de encima ,y voltee donde todos ,ellos miraban detrás de mi ,y yo también voltee pero me arrepentí de hacerlo ,hai parada ,la vi,no pude evitar k su nombre saliera de mis labios sin permiso.
-johana-dije ,y la vi sonreír.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Daryl Dixon (?
RomanceSi nacemos para morir ,por que nacemos?. Esa es una de las preguntas que me hago diario en mi mente ,. La otra es quien es mi padre , estará vivo ,yo no sabia nada de él , ni siquiera de su existencia ,hasta que cumplí ,14 años ,ese día fue él mas d...