Capítulo 1: "¿Por qué los idiotas se enamoran?"

936 37 0
                                    

Mi nombre es Dipper, Dipper Pines, y estoy atado a un destino... Un destino que no me satisface y me hace sufrir...estar enamorado de mi propia hermana.

Capítulo 1 :"¿Por qué los idiotas se enamoran?"

(Dipper narra): Los días pasaron más que rápido, Bill fue eliminado, el tío Ford y el tío Stan emprendieron un viaje, Gravity Falls ha quedado atrás...Al menos hasta el siguiente verano, extrañaré a todos, los días en los que el sol salía y, con Mabel, jugábamos e incluso teníamos un sinfín de aventuras, pero el verano acabó, y es momento de regresar a nuestras vidas en California.

En el bus de regreso a casa:

Dipper: Mabel, ya llegamos, despierta.

Mabel: Uhmmm, ¿Ya estamos en casa?

Dipper: Bueno, se podría decir que sí.

Mabel: Bien, salgamos de aquí.

- Dipper sale del autobús con Mabel y Pato, sus padres los estaban esperando-

Papá: Vaya, vaya, miren nada más.

Dipper: Hola mamá y papá :D

Mabel: Hola mami y papi

Mamá: ¿Eso es... un cerdo?

Pato: oing oing!!

Mabel: Jejeje, bueno, es MI cerdo.

Papá: Que diablos, llevémoslo a casa, es bienvenido.

- La familia Pines sube a su automóvil y se embarcan directo a casa-

(Dipper narra): Fue aquí cuando empecé a darme cuenta de todo, de todo lo que ella me hacía sentir...Su mirada, su sonrisa, sus rojizos y llamativos cachetes, sus cabello, todo en ella era perfecto, ha de ser porque la veo como mi hermana, pero, me comencé a sentir raro, tal vez Wendy no era la chica que yo esperaba, tal vez, solo tal vez, Mabel era esa persona que me quería tal y como era, con mis defectos, con mis virtudes, sé que mi hermana siempre estará ahí para mí, y eso es suficiente para mí.

- Los Pines llegan a casa, Mabel y Dipper suben a su alcoba, Pato es llevado al patio trasero-

Dipper: Mabel, ¿Crees que Pato estará bien allá abajo?

Mabel: Claro que sí, es Pato, siempre está feliz.

Dipper: Bueno

-Dipper comienza a sacar ropa de sus maletas para acomodarlas en su habitación-

Mabel: Oye Dipper... ¿Crees que ahora que ya tengo 13 años pueda encontrar un novio?

Dipper: mmmm, bueno, yo pienso que cualquier chico que llegara a conocerte diría que eres una chica muy bonita y con una personalidad muy alegre, creo que cualquiera tendría la suerte de tenerte como novia.

- Mabel comienza a sonrojarse-

Mabel: s..s..solo dices esas cosas porque soy tu hermana.

Dipper: eres mi hermana, y por eso nunca te mentiría, para mí, eres lo más importante.

Mabel: Gracias hermano.

-Mabel se acerca y le da un beso en la mejilla a Dipper-

(Dipper narra): Mis sospechas se confirmaron en ese momento, cuando sus labios rozaron mi mejilla derecha sentí como si pudiera ver el cielo ante mis pies, como si todo fuera posible, esto no era afecto fraternal o una unión familiar, lo que ella me hizo sentir es... Amor.

FIN

Why Do Fools Fall In Love? // [PINECEST]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora