Capítulo 14: "Tendría que haberlo sabido"

360 17 4
                                    

Mi nombre es Dipper, Dipper Pines, y estoy atado a un destino... Un destino que no me satisface y me hace sufrir...estar enamorado de mi propia hermana.

Capítulo 14: "Tendría que haberlo sabido"

Dipper (Narrando): Faltan un par de semanas para el baile, aún no hemos ido a la escuela desde lo sucedido con Jim, supongo que mañana lunes sabremos algo. Mabel quiere liberar a Pato de la "prisión" a la que está atado (nuestro patio trasero), y yo, como siempre, la ayudaré. Hay un granjero a las afueras de la ciudad, es amigo de papá, intentaremos hacer que acepte a Pato.

- Dipper y Mabel se levantan de sus respectivas camas, había amanecido, ambos se miran fijamente -

Dipper: Aún no sé por qué te ayudo a hacer esto.

Mabel: Porque me amas.

Dipper (sonrojado): Apresurémonos.

- Los gemelos Pines bajan al comedor, los padres de éstos estaban desayunando -

Papá: Buenos días chicos.

Mamá: Sí que han dormido mucho.

Mabel: Papá, ¿Hablaste con tu amigo el granjero?

Papá: Así es.

DIpper: ¿Y qué dijo?

Mamá: Al parecer Pato ya tiene un nuevo hogar.

Mabel (Saltando): ¡¡GENIAL!!

Papá: Pero tendremos que llevarlo en un par de semanas.

Dipper: ¡¡ ¿Por qué?!!

Papá: Tengo un viaje de negocios, mi avión sale en una hora.

Dipper (Pensando): Me arrepentiré de decir esto...

Mabel: Pero...

Dipper: Mabel y yo llevaremos a Pato en autobús a aquella granja.

Mamá: ¿Será buena idea?

Papá: Mabel, ¿Qué opinas?

Mabel: ¡¡Es una idea estupenda!!

Los gemelos Pines alistan a Pato poniéndole una correa.

Dipper: Bueno amigo, es hora de irnos.

Mabel: Te agradezco mucho Dipper.

Pato: Oing Oing.

Dipper y Mabel (junto con Pato) son enfocados en la parada de autobuses, aguardando por el bus correcto.

Dipper: El bus no ha de demorar mucho.

Pato: Oing Oing.

Mabel: Dipper... tal vez fue una mala jugada por parte de mi mente, pero, ayer... en la noche, mientras estábamos con Pato, puedo jurar que vi...

Dipper: ¿Qué viste, Mabel?

Mabel: Vi a alguien observándonos, desapareció al instante, pero, creo que se trataba de...

¿?: De mí.

FIN

Why Do Fools Fall In Love? // [PINECEST]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora