Mi nombre es Dipper, Dipper Pines, y estoy atado a un destino... Un destino que no me satisface y me hace sufrir...estar enamorado de mi propia hermana.
Capítulo 2: "Vivir es fácil con los ojos cerrados"
(Dipper narra): Mis sospechas se confirmaron en ese momento, cuando sus labios rozaron mi mejilla derecha sentí como si pudiera ver el cielo ante mis pies, como si todo fuera posible, esto no era afecto fraternal o una unión familiar, lo que ella me hizo sentir es... Amor.
Mabel: Dipper, ¿Estás bien?
Dipper: Eh, si, por supuesto.
Mabel: Bueno, iré donde mamá y papá para ver qué podemos desayunar.
Dipper: De acuerdo
- Mabel abandona la habitación dejando a Dipper solo -
Dipper(Pensando): ¿Qué m%$#a me pasa?, es Mabel, es mi hermana, acaso yo... ¿Me estoy enamorando de mi propia hermana?
- Dipper se recuesta en su cama y comienza a mirar fijamente el techo-
Dipper(Pensando): Esto está mal, esto está muy mal... Si los demás supieran lo que estoy comenzando a sentir de seguro me exiliarían, no necesito hacer de esto un problema más grande, lo que me queda hacer es esperar a que se me pase este sentimiento, de seguro son las hormonas...
- Mabel entra en la habitación-
Mabel: Dipper, el desayuno está listo : D
Dipper: Ok -Dipper se levanta y va junto a Mabel-
Mabel: ¿Estás bien? Te noto más raro de lo normal.
Dipper: Jajajaja, si estoy bien, mejor que nunca.
Mabel: Estás así por Wendy ¿Cierto?
Dipper: Ya la he olvidado, no te preocupes Mabs, estoy bien : ).
Mabel: Bueno brobro, pero no olvides que puedes contarme lo que sea.
- La familia Pines se reúnen en familia y desayunan juntos, luego de que todo acaba Dipper y Mabel salen al centro comercial-
En el centro comercial:
Mabel: Vaya, que te parece, tenemos 50 dólares para gastar en lo que queramos
Dipper: jeje, ¿Qué te parece si vamos a los videojuegos?
Mabel: Genial, ¿Una carrera?
Dipper: No, estoy muy cansado... Ah te engañé -Dipper comienza a correr-
Mabel: ¡Dipper, me engañaste! -Mabel comienza a correr atrás de Dipper-
(Dipper narrando): Poco a poco este sentimiento se iba incrementando, tal vez no eran solo las hormonas, tal vez me estaba enamorando de aquella persona que me hace sentir especial, de mi Mabel, pero...
Mabel: Dipper, ¿Te puedo contar un secreto?
Dipper: Claro.
Mabel: Estoy enamorada.
FIN
ESTÁS LEYENDO
Why Do Fools Fall In Love? // [PINECEST]
Romance¿Por qué los idiotas se enamoran? Mi nombre es Dipper, Dipper Pines, y estoy atado a un destino... Un destino que no me satisface y me hace sufrir...estar enamorado de mi propia hermana.