Se fue la luz y tampoco tenía señal para llamar a mis padres
Director:jóvenes a ávido una falla en las luces asique por favor pueden ir a las gradas a esperar a que sus padres vengan y no va a ver clases asta nuevo aviso... Adiós jóvenes y cuiden se esperó que nos volvamos a ver..
Porque dice eso el director ya me preocupe pero bueno voy a las gradas como digo el director
Brisa:haha Rebe adivina quien se sentó alado mio?
Rebe: Nose quien ?
Brisa:shawn mendes!!(oie zy)
Rebe:uff genial
Shawn mendes es el más guapo del instituto y a nosotras nunca nos aria caso además tiene novia y se llama jenifer y es mi enemiga de toda la vida por varias razones que no quiero decir..
Brisa:sabes....ehh escuchado rumores
Yo:huuuy que raro
Brisa; calla!! Bueno como decía e escuchado rumores de que shawn a terminado con jenifer hahahaha!!!
Bueno talves si se fije en brisa pues ella es muy bonita al decir verdad asique tal ves cuando Regresemos a clases o el ya regreso con jenifer o brisa tiene la oportunidad con el..
Estaba sentada esperando a mis padres asta que llegaron. Asique camine por todo la cancha asta pasar viendo a shawn mendes tal ves la última vez que lo vea..
Llegó con mis padres y nos vamos cuando llegamos a casa mi padre dice que hagamos nuestras maletas que nos mudáremos y eso ise pero llega mama i dice que no muchas cosas i no pesadas que sólo en una mochila echen lo necesario como para sobrevivir .....
ESTÁS LEYENDO
La Quinta Ola
AléatoireEs como la película, pero de diferente manera con diferentes personajes y con mis propias decisiones