Hola chicos, esta es mi primera historia, espero que sea de su agrado
Y me gustaría saber que oponían, o si tienen alguna duda me lo pueden decir.Jason
Ha pasado un mes desde la locura con los gigantes y Gaia.
La vida de nuestros semidioses vuelve a la normalidad ( bueno tan normal para un semidiós), aunque con el detalle de que ahora los griegos saven de la existencia de los romanos y viceversa.
Una tarde en la colina mestiza Jason se encontraba pensando junto al árbol de Thalia , últimamente pasaba mucho tiempo sólo. El mes siguiente después de la batalla contra Gaia habría sido el mejor de su vida.
Había pasado tiempo con sus amigos , entrenando, intentando aprender griego antiguo y también practicar el latín, no había habido ataques de monstruos que no se pudieran controlar, había pasado tiempo con Piper, sin tener que preocuparse de que talvez sería su último día juntos ( como lo había estado haciendo desde hace tiempo) , en fin , la vida era perfecta excepto por un gran detalle, había perdido a Leo. Su amigo se había sacrificado para vencer a Gaia y había muerto, Jason aún no se perdonaba por ello. Siempre pensaba que el pudo haber echó más , podía aver sacado a Leo a tiempo y así estaría vivo , pero fallo y jamás se perdonaría por eso.A lo lejos divisó a varios de sus amigos, Nico di Angelo ( que había decidido quedarse en el campamento) se encontraba sentado junto a Will Solace , últimamente esos chicos habían estado pasando mucho tiempo juntos , y Jason sabía la razón, Nico sentía algo por Will y se lo había dicho a Jason y este se alegraba mucho por el porque , después de lo pasado con Cupido , se sentía feliz de que Nico estuviera avanzando .
A la orilla del lago se encontraba Percy , estaba peleando contra la todos los Chicos de la cabaña de Ares y Clarisse se veía echa una furia mientras le gritaba a Percy que se las pagaría , pero este simplemente se limitaba a sonreirle mientras lanzaba y esquivaba ataques del resto de la cabaña , al final el sólo levantó un muro de agua de 6 metros y dejó a toda la cabaña incapaz de pelar.
Jason estaba tan absorto en sus pensamientos que no se percató de que Piper se había acercado a el , sino asta que está se sentó a su lado y lo abrazo .
Piper llevaba unos vaqueros negros desgastado y la camisa del campamento pero, como siempre , a Jason se le hacia preciosa .
-Hola - dijo Piper - Que haces aquí tan sólo
- Sólo apreciaba la vista pero ahora que te veo , notó que estaba en el lugar equivocado , tu eres más hermosa .
Piper se sonrojo.
Últimamente Jason se había tomado más encerio su papel de novio, era más pícaro y más espontáneo con Piper , no sabía el motivo del porque lo hacia , pero notó que al hacerlo , Piper sonreía más.
- He pensado que tal vez podríamos ir a Nueva Roma - Dijo Piper claramente tratando de desviar la atención de ella , Jason amaba eso , ella nunca trataba de ser el centro de atención - Ya saves , a ver como están Hazel , Frank o Reyna
- Si es buena idea , aunque necesitamos avisarle a Quiron que saldremos del campamento.
- ¿ A si? ¿De cuando acá el hijo del señor de los cielos necesita pedir la opinión o el permiso de Quiron?
-Desde que el decide si tendré que limpiar los establos o no
Ambos se echaron a reír.
El amaba esos momentos felices junto a ella y esperaba que pudieran ser eternos , claro que como siempre , la felicidad se fue rápidamente.
De repente el aire de torno tenso
La niebla se empezó a Remolinar en el centro del campamento , todo el campamento se quedó quieto a expensas de la niebla.
Por un segundo Jason pensó que se podría tratar de Hecate la diosa de la magia , ya que ella hacia una entrada más o menos así cada que se aparecía en el campamento , pero luego la posibilidad se alejó .
Jason notó que la niebla se tornaba negra y los campistas empezaban a caer desmayados cuando esta entró en contacto con ella .
De entre la niebla apareció una mujer, o al menos Jason creyó que era una mujer. Tenía ropa andrajosa , miembros esqueléticos y piel de color verde correoso , y por alguna razón estaba llorando .
Cuando la mujer se incorporó , avanzó tambaleándose y con cada paso que daba, del suelo salían flores que expulsaban un líquido humeante.
La mujer se detuvo y levantó la cara he izó un gesto que parecía que quería sonreír.
-Semidoses -Dijo la mujer - los títeres del olimpo, he venido a abrirles los ojos, tanto ustedes como yo siempre hemos sido títeres, utensilios que los dioses que se dicen mayores utilizan para hacer el trabajo, pero eso término , los dioses que los otros llaman menores, estamos hartos de no ser reconocidos como nos lo merecemos , hartos de que ustedes no sepan de nuestra existencia y por eso estoy aquí , he venido a informarles que se avecina una rebelión de dioses , los dioses menores se alzan contra el olímpico y ustedes héroes tienen la oportunidad de ser alguien , de ser reconocidos , todos los dioses menores están metidos en esto , y cuando acabemos con los olímpicos , todos los semidioses que nos hayan ofrecido lealtad serán recompensados .
Todos tienen oportunidad de participar en esto , los que se nieguen y apoyen a los olímpicos serán arrojados a los abismos de tártaro.
Se hizo un silencio total , nadie hablaba, ni siquiera se movían , todos parecían nerviosos pero Jason notó que Percy tomó a Annabeth y la puso detrás de ella y parecía que el lago estaba desesperado por atacar a la diosa.
La que rompió el silencio fue Clarisse
- Señora , gracias por la oferta pero , antes digamos quien es usted
La diosa puso una cara de cansancio, como si ya estuviera arta de que le preguntaran eso.
- Hija de Ares , te respondería con gusto , pero - la sonrisa de la diosa tomó una forma maníaca y sedienta de sangre - porque no le preguntas a esos chicos - levantó su mano esquelética y apuntó a Percy y Annabeth - ellos sabrán responderte.
De pronto la diosa se abalanzó sobre Percy y Annabeth y del lago salió un muro de agua de 15 metros mientras Percy arremetía contra la diosa.Bueno chicos ese es el primer capítulo
Quieren que siga?
Esta historia esta echa por mi
Que les parece?
Espero y les guste y diganme si quieren ya el segundo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
El Levantamiento De Los Dioses Menores : La Nueva Batalla
Science FictionLa vida el campamento mestizo y el campamento Júpiter continua después de la derrota de Gaia Ha pasado un mes desde que la locura de los gigantes término y ambos campamentos tienen que seguir con sus cosas,pero, ahora que el campamento Júpiter y el...