2: la nueva gran profecía

233 16 11
                                    

Hola chicos nose si les este gustando la historia
Pero aquí va el segundo capitulo

Jason

Tanto para Jason, como para los demás todo ocurrió demasiado rápido. Percy atacó a la diosa , pero esta se hacia y deshacía entre ella y lanzaba golpes a Percy , pero cuando el muro de agua estalló por todas partes , la diosa apareció en medio del campo toda empapada , en eso Percy aprovechó para atacar pero ,justo un momento antes de que la espada de Percy tocara a la diosa, una flecha salió de la nada y pasando por en medio de los dos logró separarlos.
Todos observamos quien había sido el que lanzó la flecha y nadie se sorprendió al ver a Quiron con su arco en mano y con otra flecha ya colocada.
¡Aclis!- dijo el centauro, apuntando a la cabeza de la diosa - que es todo esto , de que estas hablando.
La diosa sonrió burlona mente.
Ya lo he dicho centauro , los dioses no reconocidos , muchos de mis hermanos están en el olvido - a la diosa se le borró la sonrisa y comenzó a sollozar - ningún mortal nos ha reconocido en milenios, los semidioses he incluso muchos dioses siguen sin saber de nuestra existencia. Por eso muchos de nosotros se unieron a el ejército de Cronos , queríamos poder , un puesto en el olimpo , pero cuando Cronos fue derrotado , a muchos los convencieron de dejar las armas y quedaron satisfechos solo porque tenían una estúpida cabaña en su campamento , pero eso término , tal vez algunos se hayan pasado al bando olímpico , pero no nosotros y temo decirles que somos miles en este ejército , Nix prometió prestarnos su fuerza y a todos los monstruos a su disposición , y esa desicion fue tomada gracias a que ciertos intrusos entraron a su palacio sin permiso - dijo desviando la mirada a Annabeth y a Percy - lastimosamente ustedes no estarán aqui para presenciarlo o tal vez si , sólo tienen que venir conmigo.
Estiró su huesuda mano , esperando a que alguien alguien fuera con ella, pero nadie movió un músculo.
Nadie va a venir , es una lástima - dijo la diosa encogiéndose de hombros - talvez los demás tengan suerte en Nueva Roma , pero los que no van a tener suerte van a ser ustedes ha que tengo permiso para destruir su campamento - de repente la niebla se empezó a esparcir pero Quiron detuvo a la diosa
-Alto Aclis , siento decirte que no puedo dejarte que destruyas el campamento.
- ¿A si? ¿Tu y cuantos mas? Porque yo no vengo sola.
Derrepente de la nada aparecieron perros del infierno , del bosque aparecieron ciclopes y nacidos de la tierra y el cielo se lleno de grifos
- veamos cuanto pueden hacer - dijo Aclis burlona mente -
Todos los monstruos se havalanzaron sobre el campamento sacándolos de su trance y la pelea estalló.
Campistas peleando y volatizando monstruos que seguían apareciendo sin parar .
Quiron arremetió contra la diosa y se sumieron en una dura pelea , mientras Percy lanzaba órdenes a los campistas sobre que hacer .
- Quedate aquí - le dijo Jason a Piper -
- estas loco tengo que ir a ayudarles
- no quiero que te agan daño , deves quedarte
- no lo are - dijo Piper y Jason supo que no la aria cambiar de opinión.
- Esta bien pero ten cuidado
Jason invocó los vientos para elevarse mientras Piper corría colina abajo a ayudar , Jason desenvainó su espada y se unió a la pelea , se situó junto a Percy que estaba utilizando el lago para hacer retroceder a una orda de perros y ciclopes , mientras Jason invocaba una tormenta. Los dos juntos combinaron sus poderes y los monstruos como ivan apareciendo se volatizaban .
A lo lejos Quiron seguía peleando contra la diosa pero ella le llevaba ventaja ya que aparecía y desparecía entre la niebla.
Jason vio que Percy no les quitaba los ojos de encima , entonces apareció Annabeth junto a nosotros
- Percy es muestra culpa , Aclis esta aquí por nosotros , nosotros entramos al castillo de Nix , tenemos que hacer algo .
- y lo aremos - respondió Percy y se echó a correr hacia Quiron y Aclis llevándose gran parte del lago detrás de el.
Aclis derribo a Quiron y cuando estaba a punto de acabar con el , Percy se lanzó contra ella , lanzando más de 300 litros de agua .
Percy tomó a la diosa por sorpresa pero esta pronto se recuperó iniciando una brava pelea con Percy , este esquivaba ataques de la diosa , mientras que está , cada que Percy le lanza un ataque ella se aparecía y desaparecía . parecía una pelea algo dispareja , al menos asta que un huracán se formó alrededor de Percy y este empezó a desprender un Aura azul verdosa .
Sus ataques se volvieron más fuertes y rápidos , tanto que a la diosa le costaba trabajo evitarlos , al final Percy lanzó una estocada y dio en el brazo de la diosa , acto seguido la golpeó en el rostro con la empuñadura de su espada y para terminar le paso la espada por la pierna y el costado del abdomen dejándole feas heridas de la que emanaba icor , la sangre inmortal .
- Pagarás por esto Jackson - la diosa comenzó a brillar , queriendo tomar su forma de supernova pero esta se detuvo cuando oyó una voz que venia de la casa grande.
- ¿ Que esta pasando aquí? - apareció en la puerta un hombre de mediana edad con una camisa con estampado de flores , bermudas y una barriga grande , sostenía en la mano una lata de Coca Cola light - oh quien es nuestra invitada - dijo apuntando a Aclis.
- Dioniso - gruñó la diosa con desprecio
- Yo se quien soy yo , la pregunta es quien eres tu.
- Yo soy la gran Aclis , la portadora de la niebla de la muerte en el tártaro , custodia de la entrada al palacio de Nix .
- Pues mucho gusto , pero te voy a pedir que si vas a matar a los semidioses , no agas tanto ruido , sino tendré que volver a salir a callarlos
- Calla , Dios de pacotilla
- ¿Disculpa? - Dijo el señor D.
- Semidioses están advertidos , su vida , su precioso campamento y el olimpo no durarán mucho - dicho esto la diosa se esfumó y con ella todos los monstruos .
- ¿Que acaba de pasar? - preguntó el señor D.
Todos nos quedamos en silencio asta que Quiron habló
- Convocaremos una reunión de emergencia , los líderes de las cabañas a la casa grande Ahora , excepto tu Will - Dijo apuntando al chi rubio- tu y tu cabaña atiendan a los heridos.
Will asintió y los líderes de la cabaña nos dirigimos hacia la cabaña pero nos vimos interrumpidos por el grito de una chica. Cuando nos volteamos vimos que una niebla verde se arremolinaba a la orilla del lago.
Una figura salió de esta y dijo
- El espíritu de Delfos esta cautivo , pero he logrado liberarme para venir a hablar con ustedes , necesitan oír la profecía que decidirá el nuevo destino del mundo .
De pronto la niebla se volvió aún más densa , los ojos de la criatura brillaron con mucha intensidad y de su boca salieron las siguientes palabras.

De los siete , cuatro serán elegidos
El mar , el cielo ,la paloma y el fuego se lanzan a la batalla
La rebelión se alza en todas partes
Los horrores del tártaro a tierra suben Y sólo hablando la noche se calmara

Dicho esto la niebla se despareció y todo el campamento se quedo atónito tratando de procesar cada palabra que el oráculo acababa de decir.
- A la casa grande los líderes ahora - dijo Quiron.
Cuando llegaron a la casa grande nadie dijo nada durante un buen rato asta que Annabeth dijo en voz baja.
- de los siete , cuatro , El mar , el cielo , la paloma y el fuego . El oráculo debe referirse a los siete de la gran profecía
Quiron asintió
- A eso se refiere Annabeth - izo una pausa - y como es así la respuesta esta clara de quienes participarán.
A Annabeth se le humedecieron los ojos al decir las siguientes palabras
-El mar es Percy , El cielo es Jason , la Paloma es Piper y el fuego...
-Leo... -Dijo Piper mientras una lágrima le resbalaba por la cara.

Jason sabía muy bien que eso era imposible
Leo estaba muerto , entonces ¿Como es que el oráculo lo hacia parte de la gran profecía?.
De pronto se oyó un gran estruendo y alguien entró por la puerta de la sala de juntas
El chico traía su ropa echa jirones y un cinturón porta herramientas en la cintura .
Sonrió radiante mente y dijo
- Pues que bueno que ya estoy aquí ¿no? - Dijo y después nos dedicó una sonrisa.

Hola chicos
Asta que el siguiente cap
Porfa diganme que mes esta pareciendo
Luego subiré el tercer cap
P.D si hay alguna falta de ortografía losiento


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 27, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Levantamiento De Los Dioses Menores : La Nueva BatallaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora