Soy Amelia Clifford, tengo 18 años, mi vestimenta el de una completa hipster, uso lentes, mi cabello despeinado nunca esta perfecto, mi gorro gris y mi vestimenta no muy clásica, pero mas bien desir soy una nerd, y tampoco uso maquillaje. Ah por cierto tengo Un Tatuaje En Mi Muñeca Derecha De 4 Mariposas, cada una representa un significado, La mas grande significa por mi abuelo que murió en el ejército, la que sigue es por mi abuela que la quiero mucho, la otra por mi mamá que es con la que EH contado siempre y la mas pequeña por el bebe que iba a tener mamá pero murió después de nacer, soy hija única.
Soy parte mexicana e española, mexicana por parte de mi padre Andres y española por parte de mi madre Sofia.
Pero vivo en España con mi madre ya que mis padre se separaron por problemas de pareja, desde hace ya 3 años, no soy sociable con la gente pero tengo millones de fans que me quieren y bastante, por cierto solo tengo una amiga llamada Casandra que es demasiado gentil conmigo y se lo agradesco por ser asi conmigo, desde que llegue a España, con ella es la única que eh contado.
Por cierto hable sonbre mis fans no? ustedes se preguntan el por que tengo millones de fans, bueno, como les dije soy una chica no sociable, pero mucha gente me ama hasta las persona que mas me odian quieren, pero no quieren a Amelia si no a Lili, tu te preguntas el por que me eh cambiado el nombre, bueno sinceramente siempre me ah encantado ese nombre desde la primera vez que lo escuche, todos en mi preparatoria me conocen como Amelia, la rara del salón, al verdad no me molesta ya que todo me vale.
Bueno les dire quien soy por Lily, todos en youtube me conocen como "Solamente Lili" si soy youtuber... Y bueno el por que nadie me reconoce es por que en los videos salgo maquillada, sin mis lentes y mi vestimenta es una chica muy afeminada, me peino diferente, eso hace que si me llegan a ver en la preparatoria nadie me reconosca, eh dado conferencias y siempre me topo con compañeros de clase, pero lo bueno es que nadie me reconoce.
Siempre que gravo los videos soy diferente, hay si me expreso, no como en la prepa hay soy solamente la rara, muy timida, callada nadie me nota mas que Casandra.
Los videos son mi vida, mi fans, tengo mas de 10 millones de suscriptores, son de lo mejor, soy muy famosa, bueno no antes del gran señor Rubius, mi youtuber favorito.
Si quieres conocerme mas no pares de leer esto que se lo mucho que te agradara, ven y conóceme, tu como me querras? Como Lili o Amelia. Descubre "Mi Otra Identidad"...
ESTÁS LEYENDO
MI Otra Identidad!♥
Teen FictionAmelía Clifford, o mas bien conocida como "Lili", es una chica, mexicana e española, en su preparatoria es conocida como Amelía, una chica rara que nadie nota mas que su mejor amiga Casandra, ella se enamorara de un chico nuevo en su prepa pero ella...