-James-dije una vez su nombre-
-Hija es hora de cenar
-Oh si mamá-dije levantándome-
Me dirigí a la cocina para lavarme las manos, y al acabar me fui a la mesa que mamá ya tenía la comida lista.No tarde tanto en comer ya que solo comí poco, al acabar me despedí de mamá tome a James y lo lleve a mi cuarto, sinceramente no sé donde dormiría así que le tendí en la esquina de la pared una cobija que no uso, y lo acosté.
Yo me dirigí a mi cama pero antes revise mi celular en Twitter y Facebook, en Twitter habían muchos mensajes eso me animaba, y en Facebook, publique un pequeño mensaje sobre lo de hoy y en menos de 5 minutos ya tenia miles de Likes wow y también muchos comentarios.Habían demasiados mensajes comentarios y muchas personas comentando fotografías, donde salgo yo con ellos y sus comentarios de emocionados, hubo uno que otro que conteste sus comentarios y se emocionaban cada ves que lo hacia, yo reia por que unos envidiosos le decían de cosas, y como me gusta defenderá mis fans les contestaba pero no de la manera en la que ellos contestaban.
-Ellos son geniales-solo podía pensar eso- aun que hay uno que otro envidioso, le contesta a mi fans muy feo por que ellos se emocionan.
Ya era tarde aun así mañana sea domingo me gusta levantarme temprano, ya que los domingos me encanta correr por las mañana, lo se soy un poco extraña.
Ya me empezaban a pesar mis ojos, deje a un lado mi celular, me acomode hasta cerrar mis ojos y caer en un profundo sueño...
***
Eran las 8 de la mañana, me encontraba en el parque trotando y luego me puse a correr por todo el parque, no era la única haciendo ejercicio habían mas personas, no me encontraba sola también estaba mi perrito James, conmigo era tan adorable persiguiéndome queriendo morder mis tenis, ya había pasado mucho tiempo corriendo.
Después ya de unas cuantas vueltas me senté un momento para respirar y tomar un poco de agua, y también darle agua a James.
-James to...-no estaba-
Donde esta James? Me pare a buscarlo no lo veía por ningún lado, ya me asustaba. Que tonta soy apenas ayer me dieron a James y ya se perdió Mierda!
Corrí buscándolo.-James! James!-gritaba pero nada-
Donde estará James, lo busque por unos 5 minutos y nada.
-James!A lo lejos pude ver a un grupito de chicos, bueno solo eran 3 y vi que estaban agachados como si estuvieran chiqueado a alguien, asi que me acerque por curiosidad, y era...
-James!!!! Ouh....mierda!-lo ultimo lo dije en voz baja-
ESTÁS LEYENDO
MI Otra Identidad!♥
Teen FictionAmelía Clifford, o mas bien conocida como "Lili", es una chica, mexicana e española, en su preparatoria es conocida como Amelía, una chica rara que nadie nota mas que su mejor amiga Casandra, ella se enamorara de un chico nuevo en su prepa pero ella...