Jiminel estaba sentada en un pequeño sofá que se encontraba en la sala de estar.
-Jiminel... - Dijo Choaya entrando a la habitación - Todo el mundo esta hablando de esto, yo te advertí tenias que cuidarlo mas.
-Es que su vida es pate..
-Patética y aburrida ya lo has dicho muchas veces - Interrumpió Seolhyunari riendo - Al final todo esto fue tu culpa, sabes que Juniel es muy recta cuando se trata de los protegidos.
-Si, si lo se, acepto mis errores fui muy descuidada e irresponsable, no merezco ser un ángel de la guarda
-No seas tan dura contigo misma, veras que todo pasara rápido y se solucionara - Dijo Choaya.
-Nosotras te apoyaremos - dijo Seolhyunari - es mas ve a tu habitación y aclara tus pensamientos.
-Bien, supongo que si debería ir a aclarar mi mente.
-¡Buen viaje Jiminel! y suerte - dijeron ambas al unisono.
-¡Gracias! - dijo Jiminel yendo a su habitación.
...
Jiminel era fuerte, trataba de no darle importancia a los típicos problemas de ángeles, se tomaba bien las cosas, pero por alguna razón siempre le dio miedo ir a la tierra, aunque le dijera a los demás ángeles que se moría de ganas de conocer otros mundos, vivir nuevas experiencias, conocer humanos, pero nada de eso era cierto.
-Pensándolo bien.. supongo que no sera tan malo - se dijo a ella misma - a quien engaño esto es malo, tengo miedo, pero yo nunca tengo miedo, estoy frustrada
-Hablando sola otra vez - dijo Hyejeong Linus apoyada en el marco de la puerta.
-Estoy hablando conmigo misma.
-Es lo mismo, pareces loca, no se te da "hablar contigo misma"- dijo Hyejeong sentándose al lado de Jimin.
-Minaring esta peor - trato de defenderse Jiminel.
-En eso tienes razón pero ella es adorable, aparte es como mi hermana - sonrió - Y... ¿cuando te vas?
-Mañana, aunque no lo creas estoy asustada.
-Es difícil creer que estas asustada.
Hyejeong Linus y Jiminel estuvieron conversando casi toda la tarde, recordando cuando eran pequeñas, hablando cosas sin sentido, etc.
-Ya sabes Jiminel, si conoces a algún humano guapo le hablas de mi.
-¡Claro que si! - dijo jiminel provocando una fuerte carcajada por parte de Hyejeong.
-Bueno ya es tarde, me tengo que ir, vas a ver que todo estará bien, ¡Suerte! - Dijo la menor saliendo de la habitación.
En la noche los ángeles del grupo de Jiminel se reunieron y le hicieron una despedida, le dieron cartas y recuerdos.
Jiminel ya lo había pensado no seria tan malo ir, aparte no siempre tienes la oportunidad de ir a la tierra ¿verdad?. Mañana seria un largo día para.
...
- Bien creo que es aquí - Dijo juniel llevando a jiminel al pozo de cristal
El pozo de cristal era una especie de transporte que utilizaban los ángeles para ir a la tierra
-Ya sabes como hacerlo solo tienes que volar hacia dentro, es probable que a la mitad del camino ya no tengas alas - dijo juniel
-¿que pasara con mis alas?
-al llegar a la Tierra pasara un tiempo y tus alas se desvanecerán, a algunos ángeles se les desvanecen en el camino
-¿que pe..pero volverán verdad no se irán para siempre - pregunto la oven jiminel asustada
-Al regresar tus alas volverán no te preocupes
Una de las cosas mas preciadas para jiminel eran sus alas, sin ellas no podría hacer casi nada por eso le decepciono la idea de no tenerlas en la tierra.
-Bien es hora de que vayas cuando llegues te recibirá Taeyeon ella es una guardiana en la tierra, no olvides todas las indicaciones que te di
- tengo un poco de miedo
--No te preocupes estarás bien nos vemos pronto y buen viaje Jiminel.
......
Nota: Gracias por leer c:
ESTÁS LEYENDO
¿Eres un ángel? (Kyungsoo x Jimin)
FanfictionDo Kyungsoo, Do Kyungsoo.... que haré contigo - dijo la joven Jiminel al ver la decepcionante vida que tenia su protegido