Hush Hush

1.5K 13 4
                                    

Hoy no voy a recomendar alguna novela de Wattpad, hoy vine a escribir sobre una hermosa e interesante saga.

Ya la mayoría de las jóvenes seguro la conocen, aún estoy leyéndola, sólo he leído el primer libro "Hush Hush" y déjenme decirles que me ENCANTO.

Yo no soy del tipo de personas que lee libros de ficción, cosas irreales, eso realmente no me agrada.. "Vampiros" "Lobos" y todas esas cosas, me gusta más lo "Real" si así se le puede llamar a ese tipo de libros.

Aunque con este hice una excepción, este se va más hacia la parte de la religión.. Ángeles.

En especial uno llamado Patch ¿Pero que lo diferencia de los demás Ángeles? Pues este es un Ángel tratando de ser un humano, es un Ángel caído. Este Ángel caído tiene un objetivo, llamado Nora Grey.

Una chica común y corriente, claro esta, como toda persona normal tiene sus días malos y entre esos esta involucrado un suceso personal.

Esta es el comienzo de Patch y Nora, en este libro llamado "Hush Hush" comienza un gran amor que a la vez es trágico.

Pero esta historia no termina aquí, también están los demás libros de esta saga, que por supuesto te los nombrare:

1. Hush Hush - El comienzo de la saga
2. Crecendo
3. Silencio
4. Finale - El fin de esta magnífica saga

Espero que les guste mi recomendación y se animen a leer esta saga.

Novelas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora