Capítulo 1 - Esperanza

74 6 0
                                    

"Muchas guerras han ocurrido desde hace siglos, solo unos pocos han alcanzado el Zen durante todo este tiempo, llevo toda mi vida practicándolo, pero hoy escribo este mensaje a ti, mi hija, porque posiblemente si lees esto ya estaré muerto. Dentro de poco tendré que enfrentarme a ciertas personas, ya que era inevitable que dieran conmigo para conocer las artes secretas del Zen que yo he desarrollado.

Nosotros somos los sucesores del primer individuo que alcanzó el Zen, todos creen en que tu eres su reencarnación, yo como padre no he podido serte de mucha utilidad, todo el poder que tu tienes lo has aprendido por ti misma, eres muy reconocida por tu poder, te casaste con el famoso líder de la Organización Zazen y hasta tendrás un hijo...

Desde que murió tu madre en el parto siempre me he sentido culpable y me sigo sintiendo... Tu seguiste adelante y desarrollaste un poderoso Zen que nadie ha podido alcanzar, sin embargo te voy a decir que todo este tiempo he estado siguiendo las artes oscuras, y si, descubrí un poder prohibido que es capaz de enseñarte todo el poder del Zen a través de un ritual, derramando la sangre de nuestra familia.

He plasmado este ritual en un pergamino y lo he guardado en una cámara secreta detrás del comedor en nuestro palacio, los que me buscan tienen muy malas intenciones, yo me alíe con ellos y cometí un error, tienen dominado las artes prohibidas del Zen y la única manera de pararlos es leyendote el pergamino y vengarte de ellos, porque cuando me maten irán a por ti y posiblemente al hijo que vas a tener.

Esto que te estoy diciendo no se lo cuentes a nadie ni a tus seres mas cercanos porque podría causar un gran revuelo, y lo ultimo que quería decirte es que siempre te he querido pero siempre existirá el momento en el que muramos, así que cuidate mucho Shaloa y nos vemos en el otro mundo".

- Firmado, tu padre.


Buenas, soy Shaloa, hace tiempo que no veo a mi padre, se fue a un recado mientras estaba entrenando y no ha vuelto, esto me extraña mucho, siempre esta sobre estas horas para aumentar su Zen, pero tengo un hijo en mi barriga y no puedo hacer esfuerzos.

Ahora hablare de mi esposo, Zazel, conocido como el gran DeadStorm, quien mató y masacró a 500 personas que controlaban las artes oscuras del Zen y que a día creo la famosa Organización Zazen en la que se entrenan a los mejores asesinos del país para combatir los clanes oscuros.
Y que decir de estos clanes... Pues no se sabe mucho, lo único es que salen de la nada y por ahora su único propósito es matar celebridades que han desarrollado altamente el Zen.

Se dice que ahora en estos momentos existen dos ancianos ocultos en Japón en el que uno casi ha alcanzado la cumbre del Zen y el otro ha alcanzado casi el Zen por las artes oscuras, ellos son como él Ying y el Yang, de jóvenes eran rivales y de mayores por cosas del destino de convirtieron en enemigos de muerte y después de una ardua batalla en el que quedaron casi en la muerte, cada uno decidió emprender un camino, uno el de la luz y otro el de la oscuridad.

Actualmente esto ha causado mucho revuelo y mucha gente a emprendido viajes y expediciones para encontrarlos, ya que todos desean aprender de su poder, pero nadie ha podido encontrarlos, es como buscar una aguja en un pajar...

Han pasado unas semanas y por fin ha nacido mi hijo, cuando lo cogí en brazos note como un extraño resplandor como si su corazón fuera lo mas puro que vi en mi vida pero lo que mas me impresionó fue sus azules ojos que relucían por toda la habitación y así es como sentí un inmenso poder pero a la vez cautivador, le llamé Katsuki.

Pasaron unos días y por fin volvimos a nuestro palacio y la sorpresa que me encontré al llegar a mi habitación no fue ni menos alegre, sin duda era una carta de mi padre, cuando terminé de leerla me llene de rabia pero a la vez de alegría, porque por fin encontraría la perfección de mi poder, seguido fui corriendo al comedor donde encontré una zona de la pared con un kanji con el significado de esperanza.

Pasaron unos días y por fin volvimos a nuestro palacio y la sorpresa que me encontré al llegar a mi habitación no fue ni menos alegre, sin duda era una carta de mi padre, cuando terminé de leerla me llene de rabia pero a la vez de alegría, porque ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entonces puse la mano sobre el signo y comenzé a descodificarlo con auras psicomentales, fácilmente abrí la puerta hacia la sala secreta, seguido empezé a bajar las escaleras y llegué a una sala extraña llena de signos con significados extraños donde en él centro había un pedestal donde había un pergamino donde decía que para conseguir el poder que quiero hallar debo realizar este ritual:

"Si encuentras un sucesor del primer ancestro que dominó el Zen cuyos ojos sean azules, espera a que desarrolle sus poderes, y mátalo con un cuchillo maldecido derramando su sangre para que su alma sea vendida y así otorgarle el poder al asesino".


Al leer esto me daban ganas de reírme como si me volviese loca por el poder, muchas de las celebridades que poseen un gran poder gracias a sus familias me superan, siempre he sido muy débil a pesar del gran poder que digan que tengo pero por fin podré ser una diosa y llegar a la cumbre por lo alto.

Al leer esto me daban ganas de reírme como si me volviese loca por el poder, muchas de las celebridades que poseen un gran poder gracias a sus familias me superan, siempre he sido muy débil a pesar del gran poder que digan que tengo pero por fin p...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ZenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora