THE NEW GIRL AT SCOOL - Descripcion

156 8 0
                                    

THE NEW GIRL AT SCHOOL

DESCRIPCIÓN DE _____ EN ESTA NOVELA:

____: (SERA TU NOMBRE COMPLETO)

EDAD: 16 AÑOS

ERES DE: (PON TU VERDADERA CIUDADANIA)

NUEVA ESTUDIANTE: EN LONDRES, TUS PADRES TE MANDAN DE INTERCAMBIO.

RAZONES: TE MANDAN DE INTERCAMBIO, PARA QUE APRENDAS A VALERTE POR TI MISMA, ELLOS TE APOYAN ECONOMICAMENTE TUS PADRES TIENEN DEMASIADO DINERO.

COSAS DE ____: *LA METIERON A LA CARCEL 2 VECES LA PRIMERA FUE POR GRAFITEAR Y LA QUE FUE LIMPIADA DE TU HISTORIAL POR VENDER DROGA, PERO NO TUBISTE LA CULPA YA QUE CUBRISTE A TU MEJOR AMIGA Y TUS PADRES PAGARONPARA QUE FUERA BORRADO DE TU HISTORIAL.

ACTITUD: PARECES UNA PERSONA FRIA Y ENOJONA PERO ENVERDAD ERES UNA CHICA MUY TIERNA Y QUE NESECITA QUE ALGUIEN LA ESCUCHE.

INTERESES: DIVERTIRTE.

HOBBYES: LA FOTOGRAFIA, DIBUJAR Y BAILAR.

COSAS QUE NO TE GUSTAN: LOS CHICOS QUE SON MUY ENTROMETIDOS Y NO TE GUSTAN LAS FRESASYA QUE LES TIENES MUCHA ALERGIA.

HERMANOS: SÓLO UNA AURORA

AMIGOS: TODOS SE OLVIDARON DE TI DESPUES DE LO OCURRIDO, HASTA LA AMIGA A LA QUE SALVASTE.

ESTILO: NO TIENES UNO DEFINIDO.

DESCRIPCION FISICA: ERES UNA CHICA SEXY, PERO TE ENCANTA COMER NO ERES FLACA O NI GORDA, TIENES BUENA FORMA FISICA Y TE GUSTA BAILAR Y CON ESO TE MANTIENES EN FORMA, CABELLO LARGO Y LASIO ( pero siempre te gusta cambiar de estilo), OJOS GRANDES Y HERMOSOS COLOR PLOMO, BOCA COLOR ROJO NATURAL Y TIENEN UNA FORMA QUE PARECEN DIBUJADOS, NARIZ RESPINGADA QUE PARECE OPERADA PERO ES NATURAL.

COMIDA FAVORITA: ITALIANA.

TIPO DE CHICOS QUE TE GUSTAN: INDEFINIDO SIGUES BUSCANDO.

TATUAJES: TIENES UNO QUE ES UN DIGNO DE INFINITO EN LA PARTE MEDIA DEL CUELLO EN LA PARTE DE ATRÁS.QUE SIGNIFICA QUE ESTAS ABIERTA A MUCHAS COSAS

__________________________________________

THE NEW GIRL AT SCHOOLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora