El Comienzo De Un Caos

78 3 0
                                    

2 meses antes

-¿Que es eso? - pregunta Dylan al general Miguel al ver como le inyecta un líquido azul a un tipo enfermo que tiene diabetes.

- Mira Dylan, esto -Miguel señala lo que sobró del líquido azul - puede ser la cura a la diabetes.

- Y si no lo es, no es peligroso para el si no es la cura? - Dylan señala al diabetico.

- No lo se, pero hay un 70% de que no sea peligroso así que no creo que lo sea - Dice Miguel, Dylan no lo mira muy convencido pero asiente, y mira al diabetico, esta pálido, como si estuviera muerto.

- General mire, esta pálido, como si estuviera muerto - Miguel mira al diabetico y habre los ojos como platos, Dylan también ve al diabetico y se sorprende más, esta convulsionando.

El diabetico deja de convulsionar y cierra los ojos, Miguel y Dylan creen que murió y deciden abandonar la habitacion pero antes de que Miguel alcanzara a salir el diabetico toma su brazo derecho y intenta morderlo pero no pudo ya que Dylan le pegó en la cabeza con una botella de vidrio de esas donde tomas jugo.

El diabetico se cayó y permaneció en el suelo por unos segundos hasta levantarse y querer abalanzarse hacia Miguel pero Dylan le entierra la botella en la cabeza haciendo que este quedara inconsciente o eso era lo que creían hasta el día siguiente que cuando el general Miguel fue al laboratorio a intentar reparar la "cura" de la diabetes desde afuera se escuchaban gemidos y gritos desgarradores.

Confundido va a ver atraves de unas ventanas y lo que ve le hizo tener ganas de vomitar, el laboratorio se encontraba con el piso y paredes llenas de sangre y varios científicos y el mismo diabetico de ayer se estaban comiendo el cuerpo de un guardia del laboratorio mientras que este grita y gime de dolor.

Narra Dylan

*LLAMADA DE EMERGENCIA* que raro casi nunca me llaman para una emergencia y menos Miguel.

- Que sucede - le digo calmadamemte, aunque no este calmado ya que debe ser algo muy importante.

- ¡¡Personas se comen a otras!! ¡¡se van regenerando!! ¡¡Esto es un caos!! - Grita alterado

- Espera, personas comiendose a otras? Me estas bromiando? Porque el dia de lo inocentes ya paso -le digo serio, con lo que vi ayer estoy dudando un poco, bueno mucho.

- Te juro que no es una broma, vine al laboratorio a intentar reparar la "cura" y me encontre con el mismo diabetico de ayer y unos cientificos comiendose a un guardia mientras este gemía de dolor - dijo desesperado, debe tener mucho miedo.

- Espera, que me dices, zombies?, eso es imposible.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 02, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Walking Dead ( Justin Bieber, One Direction Y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora