Primer dia de clases

478 17 4
                                    

Cuarto de Bulma (osea en casa de ella)

-gritando entra la mama de Bulma- Hijaa!!! Se te ase tarde apresurate!!!!!

-se levanta Bulma con los cabellos alborotados y bostesando- aaaa si mamá ahora me levanto - la mamá de Bulma sale del cuarto.

Narra Bulma

- aa hoy entro a la escuela espero y me valla bien, no me quiero ir sola, ya se le ablare a Milk para que nos vallamos juntas!!!

Bulma acude al telefono y empieza a marcar

- aver este es le numero de milk 7441503351 (lo invente xD)... hola milk

-Bulma!! Hola, ya lista para la escuela

-Emm bueno si, pero queria saber si tu quieres acompañarme para no ir sola?

-Claro Bulma paso por ti?

-Si!! (Dice rapidamente) pero y Goku?

-Ay sierto!! Se me olvido que iba a pasar por mi!! (Dice alteradamente)

-Que tal si nos acompaña

-Buena idea bueno nos vemos en tu casa y deai nos vamos vale!!

-vaa!!! Bye

-Bye!!!

Las dos al mimo tiempo cuelgan el telefono

Bulma comienza a arreglarse arregla su mochila y baja a la sala a esperar a Milk...

Despues de un rato tocan el timbre
Y Bulma abre la puerta..

-hola Milk!! Hola Goku (les dice a los dos)

-Hola Bulma!! (le contestan Goku y Milk al mismo tiempo)

-Nos vamos??- (dice Milk)

-Si ya vámonos!!

Llegan a la escuela y al entrar se encuentran a Krilin con si novia (si krilin con novia xD)

-Hola krilin quien es esa hermosa chica? (Pregunta Goku pícaramente)

-Oye Goku que te pasa acuerdate que estoy aqui!! (dice Milk)- mientras le jala la oreja a Goku

-Ayyy!! Si Milk no te enojes solo estaba bromendo (contesto con cara de dolor)

Todos al mismo tiempo rieron
Tocan el timbre para entrar a clases

Bulma sale corriendo ya que su salon no es el mismo que el de los demas

-Adios chicos nos vemos en salida.(dijo mientras corria)

-Adios!!( le contestaron todos a Bulma y se retiraron)

Bulma narra

-ayy por fin llege grito.(se sento alado de un joven muy apuesto con cabellos en forma de flama con mirada fria pero tierna....esta lo estuvo observando asta que este se percato de aquello)

-hey tu!! Que tanto miras insecta..(insecta si lo se es ta rara esa palabra jje xD volviendo a la historia).... acaso tengo algo en la cara o que carajo!!! (Dijo molesto)

-No e-este perdon.. pero no era necesario que me gritaras mal educado!!!( le dijo de forma burlona y molesta)
Entre sus pensamientos........ este chico es muy guapo aunque sea muy enojon en la salida me asercare a el creo que es mas guapo que Yamcha.....

BAAA!! en teoria es obvio que Vegeta es mas guapo que Yamcha solo que es Bulma la que dijo eso no yo jeje....

Bueno espero y les aya gustado si fue muyyy corto mil perdones pero apoyenme porfa!!

Vegeta x Bulma Amor A Primera VistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora