Ablame de ti

261 13 3
                                    

Tocaron el timbre que daba por terminadas las clases

-Aaa,por fin ya me voy a casa ya me avía artado de esa mujer se la paso mirandome- ( dijo con tono de alivio pero molesto)

-Tengo que ver a ese chavo tengo que saber quien es y cual es su nombre- (dijo Bulma muy decidida mientras buscaba a Vegeta por los pasillos de la escuela y entre uno de los pasillos lo vio)- shut, hey te estoy ablando mal educado.

-Aaa esa fastidiosa que querrá ahora- que quieres, porque me gritas de esa manera?- (dijo algo molesto)

-Hay Perdon señor don mal educado- (dijo Bulma de forma burlona)

-Me llamo Vegeta estupida- (dijo mientras le daba la espalda a Bulma)
-que quieres porque me acabas de ablar?

Pensamientos de Bulma

Umm con que te llamas Vegeta lindo nombre para una persona tan fria como el, a pensarlo bien el es muy guapo y sexy, pero que estas pensando Bulma Yamcha es tu novio no pienses cosas absurdas.

Fin de los pensamientos de Bulma xD

-Emm bueno me presento mi nombre es Bulma mucho gusto en conocerte Vegeta y pues yo te hable porque quería conocerte mejor ABLAME DE TI- (le dijo Bulma a Vegeta en forma de suplica)

Narra Vegeta

Esta chica apenas si me conoce de nombre y quiere que le hable de mi, sera que esta enamorada de mi o tal vez yo me he enamorada de ella... emm no, no eso no puede ser posible yo soy una persona orgullosa y de pocos sentimientos no me puedo enamorar de ella o que ella se enamore de mi, pero ella es muy linda su nombre se muy hermoso igual que ella Bulma , Mi Bulma, nooo!!! Basta Vegeta esas son estupideces .....!!!!

-Quieres que te hable de mi?- (pregunto Vegeta algo nervioso)

Bulma asentó con la cabeza dando a entenderle que si.

-Bueno yo vengo de....(Vegeta no pudo terminar la oración cuando llego Yamcha)

-Que ases con este imbécil Bulma, ya vamos y deja de ablar con ese imbécil- (dijo Yamcha molesto)

-A quien le dijiste imbécil? maldito insecto estúpido!!!- (respondio Vegeta al comentario de El maldito insecto estúpido de Yamcha xD)

-Pues a ti estúpido a quien mas, bueno vámonos Bulma porque los gusanos estan muy cerca- (Dijo Yamcha mientras miraba de reojo a Vegeta con una sonrisa de maldad estupidas)

-No me iré contigo Yamcha porque estas actuando de esa manera no quiero irme contigo- (respondio Bulma mientras miraba a Vegeta)

-Nos vamos porque nos vamos estúpida y no quiero oir mas quejas tuyas okey- (Le dijo Yamcha enojado a Bulma mientras la jalaba del brazo)

Entre jaloneos (o como se escriba ustedes me entienden) de parte de Yamcha asia Bulma este la tiro asiendo que cayera bruscamente al suelo y se golpeara la cabeza
Al ver esto Vegeta estallo de la rabia y el le dio una puñetazo a Yamcha que iso que cayera al suelo el se levantó escupiendo sangre de su boca y empezaron a pelear Vegeta estaba apunto de darle otro golpe a Yamcha pero Bulma intervinio la pelea en cuanto se levanto del suelo...

-Basta!!! Dejalo Vegeta dejalo!!! Por favor ya no le hagas daño dejalo Vegeta por favor!!!- (dijo gritando en piedad de el maldito insecto estupido de Yamcha xD)

Bulma no tenia fuerza para separar a Vegeta de Yamcha, en ese momento llego Goku con Milk, los cuales corrieron a ver aquella escena en el parque donde Vegeta estaba apunto de matar a Yamcha..

-Oo!!! Dios mio, Goku as algo separalo lo va a matar Goku!!- (dijo Milk mientras corria asi aquel lugar

-Vegeta,Vegeta suelatalo no agas una tonteria Vegeta!!- (le dijo Goku a Vegeta)

-Sueltame kakaroto dejame partirle la cara a ese insecto (en teoria ya le avia partido la cara)- dijo Vegeta lleno de rabia y furia).

Goku logro quitar a Vegeta de Yamcha quien corrio al momento que Vegeta lo solto al momento que corrio este le grito -me las pagaras idiota-

Vegeta le reclamo a Goku de porque rayos avia intervenido y despues de esto Vegeta se fue enojado despues de un rato Milk tambien ya que era muy tarde y dejo a Goku con Bulma...Entonces Bulma le iso una pregunta a Goku

-Oye Goku tu como....

Holiis espero y les aya gustado asta ahorita nadien a leido si apenas hoy empese hahaha apoyenme xfa esta vez trate de aserlo mas largo




Vegeta x Bulma Amor A Primera VistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora