Un encuentro no muy deseable

256 17 4
                                    

-Oye Goku tu como conoces a Vegeta- (pregunto Bulma)

-Emm bueno Bulma yo conozco a Vegeta pues porque el es mi primo-(Dijo Goku con su tipica sonrisa)

-Quee!!!! El es tu...tu...primo-(Dijo muy sorprendida Bulma)

-Si Bulma es mi primo acaso no lo sabias, o ya se tal vez tu lo quieres, eso significa que seras mi prima!!!-(Dijo Goku emocionado)

-Oye Goku que te pasa yo no soy la novia de Vegeta hací que no digas tonterias-(Dijo Bulma algo molesta)

-Pero bien que quieres verdad-(Pregunto Goku)

-No bueno si digo noo, por cierto porque Vegeta te dice Kakaroto y no Goku-(Le pregunto Bulma)

-No lo se, el siempre me ha dicho hací dice que ese es mi verdadero nombre-(Respondio Goku)

-Oye Bulms porque te sorprende que Vegeta es mi primo a mi se me hace que te enamoraste de el verdad-(le dijo Goku)

-Emm yo?? Claro que no GOKU!!Como se te ocurre eso-(Dijo Bulma y golpeo a Goku)(Tipo golpe de Kaiosama a Goku en la batalla de los dioses)

-Hay....hay....hay eso me dolio bueno Bulma no era necesaria la violencia-(Le dijo Goku a Bulma)

-Bueno, pero no digas tonterias-(dijo Bulma cruzada de brazos)

-Si claro son tonterias-(dijo sarcásticamente)

-Bueno adios porque ya es muy tarde-(le dijo Bulma y se fue en su nave)

-Adios PRIMA QUERIDA!!!-(le dijo Goku)

-Ahsss maldito Goku no soy tu prima-(susurro)

Bulma llego a su casa y aun pensaba en lo sucedido con Vegeta y Yamcha estaba muy sorprendida porque la haya defendido cosa que Yamcha nunca hacia ella ya pensaba en terminar con Yamcha realmente estaba segura que amaba a Vegeta y el sentia lo mismo por ella, lo que realmente la sorprendió fue que Goku y Vegeta eran primos realmente eran muy diferentes Goku es alegre le gusta convivir con todos y Vegeta es frío le gusta la soledad no le gusta estar en compañía en es momento tocaron su puerta...

-Hija puedo entrar-(dijo la mamá de Bulma)

-Claro adelante-(dijo Bulma

-Gracias hija, y porque llegaste algo tarde ya me había preocupado-(dijo su mamá)

-Es que estaba platicando con Milk y Goku-(Le respondio)

-Bueno hija te dejo para que descanses-(se fue y serró la puerta)

Bulma se acostó en su cama aun pensando en Vegeta por otro lado Vegeta llego muy molesto subio a su cuarto y azoto la puerta en ese instante se dio cuenta que se había enamorado de Bulma pero ella estaba enamorada de el.....Los dos quedaron dormidos pensándose mutuamente
Amanecio...

En casa de Vegeta

-Aaa ya amaneció pero que hambre tengo anoche no deje de pensar en Bulma mmm creo que ya hay comida-(se levanto y se cambio rápidamente)

-Vegeta!! Ven rapido a desayunar-(grito Turles su hermano menor)

Vegeta bajo a desayunar deboro todo tipico de los saiyajines termino y se fue en camino a la escuela iba rapido ya que se le hacia tarde y no se dio cuenta que no una chica estaba ahi y la tiro al principio penso que era Bulma pero no lo era entonces quien era penso Vegeta desconsertado

-Lo siento... Bul..ma!!-(dijo Vegeta acercándose para levantarla)

-Ooo no te preocupes, pero no soy Bulma mi querido Vegeta-(Dijo la chica peliazul que la parecer conocía a Vegeta)

-Quien eres tu y como me conoces?-(dijo Vegeta muy confundido)

-Hay Vegeta ya se te olvido de quien te enamoraste como loco jaja-(dijo aquella chica desconocida)

-Yazaira??-(dijo muy nerviosos y mas que nada confundido por aquel encuentro con la chica que lo volvia loco pero eso ya era pasado)

-Valla mi amor asta que te acuerdas y adonde vas tan deprisa-(dijo mientras se iba acercando a el)

-Voy... a ...la escuela y que quieres de mi-(dijo Vegeta y en ese momento Yazaira le robo un beso)

En es preciso momento iba pasando Bulma quien la ver lo sucedido se armo en llanto y salio corriendo al ver que el hombre que ama se besaba con otra por darse cuenta que lo que sentia ella por el no era correspondido el tenia novia o eso pensaba ella...Vegeta empujo a Yazaira asiendo que esta callera pero ya era tarde Bulma se habia ido
Que pasara ante lo que vio Bulma ella lo perdonara o tal vez no o simplemente tomara venganza porque Vegeta solo jugo con ella....

Gracias por leer espero su apoyo ^_^



Vegeta x Bulma Amor A Primera VistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora