Amor en el tiempo capítulo 7 un recuerdo olvidado 1/? parte
En otra dimensión
Ivo:shadow!?
Mephiles: no me confundas con ese erizo idiota!
Ivo:quien eres tu?! Porque te pareces a shadow?!
Mephiles: me llamó mephiles the dark yo soy la sombra de shadow cuando me liberó
Ivo: ok que haces aquí? Oh más bien oh por dios! (Ve a solaris junto a el)
Mephiles: que le tienes miedo a solaris? Jajajaja
Ivo: pero que rayos? (El puede controlar a solaris!?)Oye tu! Necesitó que me ayudes a regresar a una dimensión!
Mephiles: aaaa de seguro quieres esto? (Le enseña una esmeralda)
Ivo:(intenta quitárselo)eh?
Mephiles: nada! Si quieres que te ayude deberás ayudarme a mi también!
Ivo: bien! Que quieres?
Mephiles: necesitó que construya una máquina para que solaris viaje al presente
Ivo:esta loco! Yo no pude controlar a solaris y crees que pueda construir una máquina! No! No hay trató! (Apunto de irse)
Mephiles: ok quedate en esta dimensión para siempre caos...
Ivo:no espera! (Suspira)de acuerdo lo haré........ Trató
Mephiles: jum.......trató
Mientras en el presente o más bien en el beso
Silver:mmmmm....
Blaze:........(lo golpea)
Silver:aaah! (La mira) blaze tu.....
Blaze:eres un estupido! Como te atrevez a besarme!? Soy una princesa! Una guardiana! No tienes ese derecho! Sólo porque vas a desaparecer! Eh?
Silver:sabes que blaze! Tu me dijiste que te gustabas! Cuando..(se da la vuelta)olvidalo sólo son tonterías mías........perdoname si quieres vete dejame sólo (se va)
Blaze:silver! (Lo sigue)silver esperame! Detente!
Silver:(vuela más rápido)
Blaze:silver! Caos control!
Silver:eh!?
Blaze:Alto! Ehm! Aaaa!! (Choca) auhs tiene la cabeza muy fuerte!
Silver:(la abraza)perdoname lo que te voy a ser (toca su cabeza)
Blaze:que vas a ser!? Eh?.......zzzzzz(donde estoy?) (porque siento que alguien me esta golpeando?)auhs!! Déjeme!!
Niño:eres un fenómeno! Quemaste a mis amigos!
Blaze:dejame! Me esta lastimando! (Llora)déjeme!
Silver:deje a esa niña!! (Usa su telequinesis) dejala!!
Niños:aaaa!! El hijo de los de la vida suprema!! (Se va corriendo)vámonos!!
Silver:jajaja! Y no vuelva! Esta bien? Eh?
Blaze:porque?! (Empieza a llorar)porque me dice fenómeno!?(Empieza a salir sus llamas)
Silver:tranquila no eres un fenómeno mira (empieza a usar su telequinesis) vez somos iguales sólo tienes que controlarlo (mueve unas piedras)
Blaze:eh? woow como lo haces?
Silver: mis padres dice que el poder viene de uno que no nos puede controlar (detiene su telequinesis)vez?
Blaze:(sonríe)vaya es fantásticos! Eh?
Silver:(le da su mano)hola me llamó silver the Hedgehog quien eres tu?
Blaze:yo.....me llamó blaze the cat y no me des la mano te puedo quemar
Silver:oh vamos no me quemas anda me dejaras con la mano haci?
Blaze:mmmmm....te lo advertir (se la da)uhmmm....
Silver:vez no quemas a nadie?
De seguro se preguntar porque silver y blaze son pequeños eso es fácil de decir silver esta viendo los recuerdos de blaze más profundos ahora verá algo interesante
Blaze:ja es verdad! No te he quemado! Eh!? (Empieza a salir sus llamas) no!
Silver:auhs! (La suelta) auhs auhs (llora)
Blaze:silver! Lo siento! Eh?
Silver:(se regenera su herida) tranquila estoy bien aaaaa...vez sin quemaduras (sonríe)
Blaze:silver tu eres el hijo de los supremos? Los guardianes de las esmeraldas de Möbius?
Silver:sí mi padre shadow the Hedgehog y mi madre amy rose pero vamos a jugar! (Corre)a que no me alcanzas!
Blaze:jajaja te alcanzare! Esperame silver!
Mientras en le presente
Silver:blaze nada haz cambiado eras muy tímida de pequeña (sigue viendo sus recuerdos)
Blaze:jajajaja silver eres muy chistoso! Eh?
Silver:ten (le da una barra de chocolate)
Blaze:gracias (se lo come)mmmmmm! Deliciosos! Oye silver?
Silver:dime
Blaze:no me tienes miedo?
Silver:claro que no lo que tienes hay solución ven conmigo iremos a entrenar tu poder! Sólo necesitamos el permiso de tus padres
Blaze:no creó que lo necesite
Silver:porque no?
Blaze:ellos no esta conmigo yo soy la....nada sólo vamos!
Silver:bueno si tu lo dices andando!
Llega a un campo
Shadow:donde se fue ese Hedgehog!? Eh? Ahí esta silver! Eh?
Silver:hola papá! Te quiero presentar a alguien! Mira ella es blaze es mi amiga
Blaze:hola señor shadow es un gusto conocerlo (le da mano)esperó que no lo queme
Shadow:hola(recibe la mano) eh? (Lo quema)
Blaze: ay no que hice! Lo eh?
Shadow:jum (apaga el fuego)veo que no puedes controlar tu poder
Blaze:pero......como es posible?
Silver:te dije que no te preocupes jajaja eh? (Lo mira)que paso papá?
Shadow:silver te he dicho que no te alejes tu madre esta preocupada por ti!
Silver:lo siento papá estaba aburrido
Shadow:bien regresemos con tus hermanos para continuar con el entrenamiento
Silver:papá! Blaze puede venir con nosotros!
Shadow:esta bien vamos
Silvaze:sii!! (Lo sigue)
Silver:vaya que hermoso recuerdo olvidado
Continuará.....
ESTÁS LEYENDO
Silvaze Amor en el tiempo
Romanceaqui en esta historia se trata de salvar a la familia encontrar a su amor perdido y romper las reglas para salvar a su amada y sus existencia