Narra Mikan
Abrí los ojos, al parecer, e muerto no¿? Estoy en un cuarto muy oscuro las paredes están pintadas de negro al igual que el suelo y el techo, no entiendo como llegue aquí, luego de un rato, aparece una chica de cabello blanco asta su cadera, unos ojos de color rosado, tiene una vestimenta de color rojo y al parecer no debe tener mas años que yo o eso creo.
Mikan: quien eres y que estoy haciendo aquí¿?
Xxx: no es de mucha importancia saber quien soy, pero te mostrare algo interesante.
De la nada todo el cuarto se transforma en algo como un... ¿Funeral?, ella me esta sujetando para no caer, y si estamos en el aire, al ver a lo lejos me parece ver a Natsume.
Mikan: esto es... ¿Mi funeral?
Xx: exacto, y esto que estamos observando es eso un recuerdo, ya a pasado un mes desde tu "muerte" y, creo que ya sería la hora de cumplir tu promesa ¿no crees?
Mikan: ¿puesdes hacerlo?
Xx: claro, pero todo tiene consecuencias, y esta sera que si quieres volver junto a la persona que quieres, el perderá sus recuerdos junto a ti, y vivirán una vida sin poderes, eso si quieres podrás enamorarlo de nuevo, y ¿aceptas igualmente?
Mikan: yo lo prometí, pero no puedo hacer tal acto, porque le prometí estar juntos
Xx: repuesta correcta
Mikan: ¿pero que?
Una luz empieza a envolverme el cuerpo
Xx: tu respuesta a sido correcta, y gracias a esto se te premiara llevándote de nuevo con tu persona especial, suerte con todo
No puedo entender que es lo que esta pasando, esa luz me cegó, y cuando ya puedo abrir los ojos veo a Natsy mirándome sorprendido y alegre, luego de mirarme unos segundos me beso y creo que desde ahora sera el principio de mi linda vida con Natsy...
----------------------------------------------------------
Buuueno ya les traje el prologo espero lo disfruten mucho, y como siempre muchas gracias por todo su apoyo
Asta otra Sayonara 🙋
ESTÁS LEYENDO
Has Cambiado Mi Vida!
RandomHooolu!! Nueva historia mis bebos♥♥ Buenoo esta historia trata de que nuestra personaje principal Mikan se enamora pero.... Su amor no le es correspondido ya que segun esta personita ella es muuy débil y decide no volver a enamorarse y decide entre...