Narra Mikan
Que pasa con ese chico¿? Y cambiando de tema, que a sucedido con migo para despertar aquí¿?, simplemente no puedo pensar mas allá de cuando me declare a Subasa... Pero por alguna razón me entristecí cuando aquel chico se fue corriendo de allí, me recordó lo sola que estuve todos estos años, sin nadie...
Doctor: oh pequeña veo que te as despertado, tendré que acerté un chequeo para poder observar si todo esta en orden, ven aquí un momento.
Mikan: si, como diga
Narradora (osea sho 😊)
Luego de que el doctor, acabo con el chequeo de Mikan, hablo con, Narumi y Kotaro que esperaban allí mismo.
Doctor: muy bien señor, todo esta en orden... Excepto...
Kotaro: excepto¿?
Doctor: Al hacer ella esa misión, al parecer se golpeo la cabeza y tiene amnesia temporal, pero, con sus "poderes" *haciendo comillas con los dedos" le permitieron borrar un recuerdo no deseado de su vida y, según mis estadísticas durara unos cuantos días, puede que lo máximo sea exactamente una semana, si no la recupera luego de ese tiempo, no podrá recordarlo nunca.
Narumi: muy bien
Doctor:Ahh... Una ultima cosa, su memoria no se fue del toda si no que, recuerda todo lo ocurrido antes de ingresar, aquí en la academia, es todo...
Kotaro: bien, y... Puedo verla¿?
Doctor: claro pase y sted señor no pasara¿?
Narumi: no... Creo que tienen que hablar.
*Dentro de la sala*
Narra Kotaro
Entre a su habitación y allí estaba ella, recostada en su camilla.
Mikan: hola, Kotaro, que paso aquí, o mejor dicho que te paso¿? Estabas llorando¿? Si, pero porque¿? *se levanto de la camilla y fue hacia el* Dime, que fue lo que paso.
No lo pude soportar mas, simplemente la abrase muy fuerte, al principio se sorprendió, pero luego me correspondió el abrasó.
Mikan: aunque no seas humano tienes los sentimientos de uno, así que, hazlo.
Kotaro: a que te refieres¿? *todavía abrasados*
Mikan: hazlo, desahogate.
Sin esperar lo hice me desahogue, llore, llore como muy pocas veces lo hice, y sigo sin entender como es que me conoce tanto, esa es unas de las cosas que amo de ella...
--------------------------------------------------------------
Bueno shicos, asta aquí el cap de hoy, espero que les alla gustado tanto como a mi escribirlo, y bueno bebas kawaiis, asta otra Sayonara 👋👋
ESTÁS LEYENDO
Has Cambiado Mi Vida!
DiversosHooolu!! Nueva historia mis bebos♥♥ Buenoo esta historia trata de que nuestra personaje principal Mikan se enamora pero.... Su amor no le es correspondido ya que segun esta personita ella es muuy débil y decide no volver a enamorarse y decide entre...