Chapter 9: Confesión

330 13 0
                                    

Sentada en el jardín de la casa de mis padres... veo como Quinn juega con los niños, Charlie y Beth están sobre ella, además de que las gemelas de ya un año están intentando dar sus primeros pasos... y Lucy es la que los está ayudando, me siento feliz por un lado pero por el otro... estoy triste, desde que ella despertó y se recuperó las cosas no son las mismas, ella ya no es la misma.

*****FlashBack****

6 meses antes...

Después de que mi esposa se pusiera más mal de lo que ya estaba y que la tuvieran que entubar... me sentí morir... yo solo quería a que ella despertara y me dijera que todo iba ir bien.

Dos días después de eso, llegue como siempre a visitarla, y cuando entre lo que mis ojos veían me dejo sorprendida, ahí en la cama estaba ella... mirando con la mirada perdida, sin más me le lance a sus brazos, ella sorprendida apenas y pudo corresponderme.

El médico me explico que después de que en la mañana me fuera de ahí, los signos de ella empezaron dispararse hasta que vieron como ella abría los ojos, le hicieron todo los exámenes pertinentes... y corroboraron que no tenía nada... ahora solo sería cuestión de rehabilitación y pronto estaría como nueva.

-Quinn-le llame cuando entre

-Rach-me sonrió - ¿dónde estaba mis bebes?-pregunto

-Están en casa...-me acerque y tome su mano entre las mías -Lucy yo...-está por decirle que la amaba y que estaba muy feliz de que estuviera ya despierta pero me interrumpió

-No digas nada... ummm tengo sueño...-me dijo, y vi como sus ojos se empezaban a cerrar y yo suspire resignada a no decirle.

*****Fin FlashBack*****

Y eso fue hace seis meses... ella llevo mucha rehabilitación y poco a poco recupero la movilidad de sus piernas de muchas partes de su cuerpo, yo siempre estuve ahí... pero a la vez no, cuando yo quería tomarle la mano ella siempre evita que lo hiciera, cuando quería decirle lo que sentía ella siempre busca una excusa y se iba.

Ella no quiso dormir conmigo en la misma cama, ella sigue durmiendo en la habitación de huéspedes, y eso a mí me frustra, es como si ella ya no quisiera estar conmigo... la verdad es me duele... pero ahora sé lo que se siente cuando eres rechazada de esa manera, ahora entiendo el dolor que debió sentir el tiempo en el que le dije que deberíamos tener otra oportunidad y yo la lastimaba.

-Rachel-ella me saca de mis pensamientos

-Ah... si ¿Qué pasa?-le pregunto

-Te buscan...-me dice, fijo mi mirada en la persona que está ahí y mi sonrisa se pierde, ahí está Sam con su sonrisa simpática y con un ramo de rosas, miro a mi esposa... pero solo encuentro su espalda yéndose con mis hijos adentro dejándome solas con él.

-Hola Rachel-me saludo el rubio

-Hola-le digo, pero no me gusta sentir esta opresión en el pecho

-Mira... sé que me fui por unos meses fuera y todo, pero ahora que he vuelto... quiero pedirte una oportunidad para enamorarte sé que con Quinn las cosas no fueron bien... pero nosotros podemos intentarlo-escucho lo que me dice y no lo creo

- ¿De qué hablas?-pregunto

-Bueno... cuando me fui, escuche algo de que ibas a firmar el divorcio...-le mirarme confundido

-Pues para tu información... ella sigue siendo mi esposa como yo sigo siendo la de ella, y nada hará separe de ella, además detenemos cuatro hijos que nos unen, así que Sam... lo siento... pero no puedo, no quiero y no va a pasar nunca, así que por favor retírate-le digo, mientras camino hacia dentro.

Mi Segunda VidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora