Estaba preparando todo, Louis dijo que podía trabajar en la sucursal de Londres. Todo esto se esta se saliendo de control yo no quiero estar en el Reino Unido, ese lugar me llena de recuerdos que trato de evitar, esto no es sano para mi ni para mi hija. Sin embargo su papa esta allí y no puedo prohibírselo, quiero que todo esto termine de una vez, quiero que llegue el día donde yo pueda al menos sonreír 2 veces al día, donde pueda reír y que el llanto no me venza cada vez que algo me lastime. Quiero ser fuerte.
Estoy harta de vivir así, harta de que me traten como si no fuera nada. Lo único que me hace feliz es la personita que llevo dentro mi, y si no puedo ser feliz yo ¿como podre hacer feliz a Emily?, estoy harta del mundo y todas las personas que habitan en el. Quiero desaparecer y si no fuera porque llevo a mi hija dentro de mi ya lo hubiera hecho. "La vida te hace mas fuerte" todo el mundo el mundo me responde con esa mierda, Juro que a mi la vida me esta derribando cada día mas, que la vida me esta cavando un pozo y me esta hundiendo en el, va a llegar un día en el que voy a explotar y voy a dejar de luchar contra mi vida y me voy a dejar caer en el pozo y no voy hacer nada para salir.
- Mía, salimos en 10 minutos -susurro Louis-
Se que el esta enojado por el error que cometí, el ama a esta bebe, pero no soporta la idea de que sea de Harry. Lo poco que queda de mi se esta yendo.
2 Horas después.
Aquí estoy en la puerta de Harry, tratando de evitar que mis lagrimas no cayeran, Louis no vino. El solo dijo "No quiero estar ahí para ver como el me reemplaza" y se fue. La puerta se abrió y me dejo ver a una niña sonriente.
- MINI! - Olivia grito y salto a mis brazo-
- Liv -sonreí como pude- ¿como estas cariño?
- Bien, la abuela Anne me llevara a tomar helado ¿quieres venir? -sonrió la pequeña-
- Ella se va a quedar con papa, Liv tenemos que hablar -su voz, su voz ronca invadió mis oídos-
- Pero pap- -la interrumpió-
- Olivia no discutiremos, ya hablamos de esto -frunció el ceño-
- Mañana vendré a buscarte y iremos de compras juntas quieres - le pregunte a la pequeña-
- Sii! -salto y hizo que me doliera el estomago-
Cerré mis ojos fuertemente y toque mi vientre, al parecer Harry se dio cuenta y alejo a Liv de mi.
- ¿Estas bien Mía? - pregunto tomándome de la cintura y llevándome a su sillón-
- Si -susurre- solo fue una presión -trate de sonreír, pero solo salio una mueca-
(...)
Olivia se había ido y solo estamos Harry y yo. Mi mirada estaba en mis manos sudorosas, realmente estaba nerviosa.
- ¿Cuando pensabas decírmelo? -susurro indignado-
- Cuando sea correcto -susurre-
- Cuando tenga 18 años y venga el mismo a decírmelo, ahí pensaras que es correcto -me miro-
- Perdóname si? perdóname por ser tan estúpida Harry. Pero nose que es lo mejor o que no, yo no quiero estar cerca de ti porque tu me haces daño verte me hace daño. ¡Esperando un maldito hijo de ti! eso nos unirá para siempre ¿Contento verdad? - una lagrima cayo- ahora si ¡tendré que ver tu maldita cara por el resto de mi vida!
- ¿¡Y cual es el problema en eso Mia!? -grito-
- ¿¡Sabes cual es el maldito problema!? -grite destrozada-
- ¡Dime cual es es maldito problema! -grito extendiendo los brazos a los lados-
-Tu... -susurre- que tu llegaras a mi vida fue..., es, el maldito problema.
ESTÁS LEYENDO
Love You Goodbye | h.s
Sonstiges"¿por qué tuviste que salir de mi vida? a pesar de que esto terminó deberías quedarte esta noche Si mañana no serás mía ¿No me lo darías una última vez? bebé, dejame amarte por última vez" Portada hecha por: @CrazyCupcake50 Prohibida su adaptación...