Sali de la casa de Harry pensando en todo lo que habia dicho. Sentia que mi corazon iba a explotar y mis ojos a dilatarse.
Llegue al hotel donde nos hospedamos con Louis ya que mis hermanos estan de vacaciones. Pedi las llaves en resepcion y subi por el asensor.
Llegue a la habitacion feliz porque queria arreglar todo con Louis y decirle que lo amaba. En cuanto entre las luces apagada yacian prendidas pero las maletas de Louis no estaba, mi respiracion comenzo a acelerarse busque en todas partes, lagrimas caian pero una hoja hizo que mis ojos se nublaran mas, tome las hojan en mis manos temblorosas."Mía:
Perdoname por pensar que algun día tu me podrias aver amado como a Harry. Por creer que podia hacerte feliz; Me fui a Los Angeles voy a vivir ahi porque se que tu volveras a Londres y iras a la empresa y no podre ver tu cara, no sin querer besarte y sonreirte. Porque te amo tan malditamente que nose porque hago esto.
Hay algo en el cajón de mi lado, algo que quise darte hace 2 días, yo nose en que pensaba pero estaba seguro que queria eso con toda mi vida. En cuanto supe que Harry se estaba metiendo entre nosotros trate con mi fuerzas separarlo de ti demostrate que te amo mas que el y que jamas te dejaria no fue suficiente porque estas embarazada de el.
Es la primera vez que lloro por alguien, y se supone que cuando terminas con alguien es porque ya no aman, no porque estas completamente enamorado.
Quiero que seas feliz Mía que nadie te lastime y te prometo que cuando tenga las fuerzas suficiente para buscarte y mirarte a la cara ire, porque no quiero alejarme de ti, tu me haces bien... Tu me haces feliz y prometi jamas abandonarte y una promesa jamas se rompe y yo no la rompere.
Te amo Mia mas de lo que piensas y a esa pequeña que llevas dentro de ti, Las amo y prometo que nos veremos pronto.
- Louis.No, no, no.
Fui al cajón de Louis y habia un emboltorio cuadrado, las lágrimas nos paraban; rasgue y una pequeña caja aparecio en mi campo de vista, la abri temorosamente y encontre lo que no deseaba encontrar, cubri mi boca con mi mano y cerre mis ojos fuertemente.
¿porque la vida cada vez que quiero avanzar me patea hacia atras? Quizas no naci para ser feliz.
No queria que se vaya, yo queria estar con Louis y con Harry. Yo amo a Louis y a Harry.
Marque su numero y sono hasta que atendio mi corazon se acelero.- No te vayas -susurre- quiero esto tanto como tu Boo y-yo quiero casarme contigo.
- No. Tu no sabes Mía, tu debes elejir a uno, es el o yo. Pero no puedes saberlos porque nos amas a los dos, te dare tiempo todo lo que necesites y sabras elejir.
- Te amo -mi voz se quebró
Y colgó, mi corazon se estrujó, y mas lágrimas cayeron.
Sali de ese hotel y corri abajo, deje las llaves. Y sali de alli. Trataba de concentrarme pero no podia. Queria impedirme lo que estaba por hacer pero mi cuerpo no hacia caso y seguia. Llegue a mi destino, tenia todo mi maquillaje corrido y moría de frio, la lluvia se hizo presente esto le hacia mal al bebe, la puerta se abrio y me tire a sus brazos, mi cuerpo impacto con el de el y por primera vez me sentia feliz de tenerlo cerca.
ESTÁS LEYENDO
Love You Goodbye | h.s
Random"¿por qué tuviste que salir de mi vida? a pesar de que esto terminó deberías quedarte esta noche Si mañana no serás mía ¿No me lo darías una última vez? bebé, dejame amarte por última vez" Portada hecha por: @CrazyCupcake50 Prohibida su adaptación...