Parte 1

276 12 7
                                    

Mi nombre de Tadashi, tengo 20 años y amo mucho la robótica. Vivo en una casa rentada desde los 17 más o menos, y mi pasatiempo favorito, además de la robótica, es ver anime. Todos los géneros me agradan, ya que cada uno tiene lo suyo. Bueno, yo empecé a ver anime/manga cuando mi prima Cassy, de 30 años, me enseñó uno que me pareció maravilloso, se llamaba One Punch Man creo. Lo que me apegó a él fue Genos, por su estructura robótica.

Bien, basta de mis gustos, les tengo que decir cómo inicia esta historia.

Todo empezó cuando mi casero llegó furibundo:

—¡TADASHI! —Gritó enojado.

Yo sólo alcancé a asomarme a la puerta cuando él me había agarrado en una llave de lucha dónde, con sus brazos, intentanba dejarme sin aire al apretarme el cuello.

—Bill... no —Intenté decirle — he.... ¡Ah! —No me era posible. Me apresaba con tanta fuerza que no podía pronunciar palabra.

—Déjame adivinar —Dijo él—, no tienes el dinero aún.

—N...o —Surgió de mi garganta.

—¿Y cuando, Tadashi? —Gruñó él.

—M-mañana buscaré... buscaré empleo...

Me soltó y se enderezó —Ah, vaya.

—Espero que eso sea... —Sobé mi garganta, su fuerza era incomparable, casi se puede decir que era sobrenatural —suficiente. —Completé.

—Yo voy a ir de viaje un mes con mi novio, Dipper. —Me avisó él, relajándose mientras habla de su amada pareja. Un chico de cabello castaño, con personalidad arrogante pero cariñoso; tsundere, creo que se dice en japonés Bill procede— Cuando vuelva, más te vale que me pagues al menos dos meses o te echo a la calle.

Le aseguro que voy a esforzarme lo más que pueda para dárselo.

—Bien —Coincidimos ambos.

Y se marcha, dejándome así con la maldita pregunta de: ¿A dónde vas a trabajar, Dashi?
Obviamente estaba en blanco.

Bite me in the... Ah!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora