Parte 2

271 15 0
                                    

Ahora mismo me encuentro en la última entrevista del día, han pasado ya dos días desde que Bill se fue de casa y prometió echarme del apartamento si no conseguía dinero.

-Haría cualquier cosa -Juro en esos momentos. Yo y mis pendejadas, ¿en serio acabo de decir eso en medio de una entrevista en la que, otra vez por imbécil, no estaba prestando atención? Todos los jefes me miran furibundos. Hasta yo mismo me echo una mirada a través del fino cristal de las paredes.

Obviamente que me patearon fuera de esa entrevista y me dejaron con el puto "Nosotros le llamamos". Agh, odio esa frase desde ahora.

Llego a casa con toda la pesadez de un día. Y, para mi sorpresa, hay dos mensajes en mi correo. Hacen que mi pantalla brille al fondo de cuarto.

Correo uno:

De: Bill
Asunto: PÁGAME, PUTO.
Para: El puto .l. Que no me paga.

Ya sabes, en el asunto está todo.

Con cariño, el que te va a romper el culo si no me das mi dinero.

Tiemblo de solo pensar en ello. Bill y Dipper han de haber estado muy ocupados, ahora que me fijo, porque el mensaje cayó justo después de las tres el día de hoy.

Me atragantó de sólo pensarlo, Bill, el rubio corpulento de piel morena con mal caracter(25 años), y Dipper, el delgado castaño de la típica gorra (15 años). Ellos dos... No. Mejor dejo en paz esos pensamientos que no me llevan a nada.

Coreo dos:

De: Desconocido.
Asunto: Ofrecimiento de empleo.
Para: Tadashi Hamada.

Se le ofrece por medio de esta solicitud que se presente para adquirir empleo en la mansión Hamada.

Dirección: ------------------- *No sé cual poner, t(;-; t)*

Espera ¡¿Qué?! ¿Trabajo? Pero ni siquiera he enviado mi curriculum o algo... Y yo... Yo...

¿¡¡MANSIÓN HAMADA!!?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 03, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bite me in the... Ah!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora