Capítulo único

819 90 16
                                    

//Como muchas Neo Shippers saben, Hakyeon y Taekwoon han estado muy distanciados en el 2015 por el trabajo, Leo con las promociones de LR, y Hakyeon con la radio, los dramas, la conducción y obviamente su amistad ya no se nota como antes. Muchas creen que algo sucedio entre ellos, que Hakyeon maduro, que la popularidad en asceso de VIXX lo hizo cambiar, Leo ya no es ese chico que le huia a la cámara, que ya no necesita de N para que sea su intérprete, y eso hizo que su amistad de "amor y odio" ya no sea la misma de antes. Me inspiré en este One-Shot, cuando me enteré que Hakyeon volveria a actuar y senti que este año también será igual como en el 2015, cada uno con sus cosas, obviamente VIXX estará activo pero volveran a estar otra vez un poco distanciados. Y también me inspiré por algunas palabras de Taekwoon cuando Hakyeon no estaba con él, dando a entender que lo extrañaba. Como en el Showcase de LR, Taekwoon empezo a como reprocharle que hace mucho que no lo veia y que cuando lo veia, él estaba dormiendo en el sillón, cosa que me dio mucha ternura!! y una que paso por alto, fue cuando Leo hizo el V app cocinando y empezo a hablar de que se sentia raro grabar solo sin sus compañeros,  y de la nada, solo nombro a Hakyeon, de que él estaba ocupado actuando y no se, lo senti como que inconcientemente lo nombro solo a él porque era al que más extrañaba. Y bueno, ya hable de demasiado lol, espero que este año, realmente no suceda lo mismo y se les vea de nuevo más juntos, sacando todo el tema del "ship", espero poder verlos como los amigos de antes. Voten♥ Comenten♥ y Gracias♥.


.

Hace poco se lanzo la noticia de que Hakyeon volvería a actuar en un drama "Tomorrow Boy", y a pesar del entusiasmo de mi amigo por crecer como actor, por mi parte, egoístamente no me agradaba la idea.

- ¿Qué sucede Taekwoon ah?.- me pregunta Hakyeon en medio del pasillo, estábamos practicando con el grupo y en medio del descanso se empezó a hablar sobre el nuevo proyecto del líder y suspirando frustrado, me salí de la sala de practica. Lo que no pensaba era que mi amigo había notado mi comportamiento y había salido detrás mío.- ¿Sucede algo?.

Me quede parado pensando frente a él mirando al suelo, no quería decir algo erróneo.- No lo se.- le respondo luego de tantas vueltas mirándolo.- Para ser sincero, y a pesar de que tal vez suene egoísta, no quiero que actúes.

- ¿Por qué Woon ah?, ¿No te gusta que sea actor?.- me pregunta confundido intentando entender mis palabras.

Me muerdo el labio mientras lo miro a los ojos y rendido por ocultar mis verdaderos pensamientos, empiezo a asentir con la cabeza.- Si, no me gusta, pero no porque no quiero que seas actor, es por otros motivos.- le intento explicar.- En el 2015 no paraste de trabajar Hakyeonie, y tu ausencia fue muy difícil para mi; no quiero volver a estar solo.

- Aigoo Taekwoon ah, no me voy a ausentar mucho.- dice apretando mi hombro para cambiar mi estado de humor.- No te preocupes, no voy a dejar que te sientas solo, aparte tienes a los dongsaengs.

- No es lo mismo, odio verte trabajar tanto y que después no pueda ni siquiera verte por unos segundos.- le digo frustrado.- Desde que empecé con LR y tú con tus múltiples trabajos, siento que nos hemos distanciado.

- Te entiendo, yo tampoco soporte la distancia y se que nuestra amistad ya no es la de antes, pero es el precio de la popularidad, ¿no?, no podemos dejar de trabajar y jugar como antes lo hacíamos, ahora tenemos otras responsabilidades.

- Es que... me haces falta, cada vez que no estas junto a mí cuando las cosas se ponen difícil, no puedo dejar de pensar en lo mucho que te necesito.- le confieso cansado por la situación.

Hakyeon me regala una sonrisa ligera a pesar de que en su mirada se veía tristeza, y me abraza rodeándome con sus brazos el cuello, para poder yo depositar suavemente mi cabeza en su hombro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 26, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor de Amigos/Love of FriendsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora