Me nomino LaAdictaALosLibros Y ahi va!!! (Por cierto la cancion es para que haya alguna multimedia.Perdón por las faltas de ortografía)
Reglas
1-Poner las reglas obligatoriamente
2-Nominar a 13 personas (Mierda es dificil!!! >:v)
3-Tienes que responder
4-No se puede rechazar
5-Deve cumplirse el plazo de una semana o el creador pondra un castigo
6-Deve tener un titulo unico
7-Deves escribir 13 cosas sobre ti
8-No deve ser en los comentarios sino en uno de tus librosBien ya con las reglas puestas...Vamos a las coshitas!!!
1-Siempre y sin falta 1 semana antes de que empiece a menstruar...Me duele el apendice
2-Mi chcolate favorito es el negro marca aguila
Si me preguntan que tipo de musica me gusta se me hace muy dificil decirla porque nose que musica me gusta. (Pero escucho!!!-Musica obvio-)
3-Soy de esas personas que si el grupo va a la derecha yo voy a la izquierda y si se divide en parte yo voy adelante,atras o me quedoen el centro sholita
4-De todas las personas que te puedas encontrar en la vida que sean locas(estupidas,que se van a el limite de su esfuerzo para poder superar a alguien o demostrarle que podes o sos mejor que ese alguien.Yo soy su reina/Diosa suprema(?
5-Soy una persona muy depresiba
6-Cuando estoy enojada hago daño psicologicamente
7-Depende con quien este y si estoy fuera o dentro de mi casa muestro mi humor de mierda o muestro un humor...Que prodria encantar hasta a la reina de inglaterra
8-No me llevo con mis padres
9-Si estoy leyendo o estoy mirando a la nada no escucho nada
10-Todos creen que soy de otro país porque supuestamente tengo hacento (Soy de Argentina)
11-Odio a las personas homofobicas pero si me cae bien alguien antes de saber que es homofobico no me importa
12-Si te estas preguntando si soy homosexual no,no soy haomosexual soy antrosexual
*Antrosexual:Persona que desconoce su orientacion sexual, pero tiene una flexibilidad sexual que les permite desarrollar vinculos amorosos con cualquier persona de cualquier genero o identidad*
13-Nose que poner aca por eso pongo una estupides.Mis colores favoritos son el rojo y el morado (Que por cierto convinan muy bien con el naranja)Y ahora las preguntitas ^^
1-¿Si vieras un muñeco en tu habitacion y te da miedo que harias?
Me iria de mi pieza sin dejar de ver al muñeco y despues le diria a mamá que me acompañe a la pieza para tirar el muñeco a la mierda...Para descubrir que ya no esta en el lugar y esta atras nuestro con la cuchilla para matarnos a mi mamá y a mi!!! (ok me dejo de estupideces)2-Dibujas rapido?
No dibujo.Si dibujo,dibujo feo,y si quiero dibujar bien,dibujo muuuuuuy lento.3-De los que recuerdas...Que juegos has jugado?
(Advertencia.Todos son otomes porque no me llaman la atencion otros juegos)
Eldarya
Corazon de Melon
Anticlove
ItisLove?(Gabriel)
Amor Prohibido
Esos nomas.Se lose soy una persona muy aburrida4-Te concideras Otaku?
No creo que no (Si lose devo dar respuestas más claras pero ni ganas)5-Porque estas en Wattpad?
Bueno nose muy bien a que se refiere pero voy a decir como lo conoci y porque sigo
Bueno lo conoci porque una amiga me hizo una cuenta y yo como : "Bueno pos,piola".Y sigo porque me gusta leer las historias de wattpad6-Frio o calor?
Frio como las blancas noches con negras lunas (Ok voy a empezar a hacer respuestas más cortas)7-Kirito o Kaneki?
Kaneki8-Que es lo primero que harías en una apocalipsis zombie?
Agarrar una paraguas de esos con punta,una cuchilla,comida y agarrar a alguien devil hacer que tome confiansa conmigo y si los zombies me atacan tirarlo contra los zombies o,si me quedo sin comida, practicar canivalismo.Lo que pase primero9-Que animal sos y porque?
Un gato de hogar.Porque soy vaga,como,hago mis necesidades y me voy cuando quiero para llegar cuando quiero10-Te gustan los creepypastas?Si es haci ¿Cual es tu favorito?
Masomenos tirando a no.Por eso no digo ningunoBueno...Ahora la parte más dificil para mi...Nominar a las persona...
Him801 (Lose amas que te tagee*Notese sarcasmo*)
AlimacSama
Wezzux
Marronesa
nyu_ss
VanessaVazquez939
OtakuKawaiiii
-KProject
-Rozu-
Zana-senpai
Kya-Nee
franciscavillegas3
xHammerSickLogre poner a 13 personas!!!!!(Que dudo que alguna haga el tag pero...Lo logre!!!)
ESTÁS LEYENDO
Cosas sobre mi especialidad y mi rareza(?
De TodoAca voy a poner mis rarezas especiales(?