Mateo: me volví a dormir.....
......
(Narra)
Mateo....
Después de haber dormido..el despertador... Sonó... Me desperté... Diciendo... "Otro maldito... Día" me a liste... Y me fui directamente hacia la escuela....mi madre todavía..
no llegaba...para ser sincero siempre llegaba antes de que me despertara... Pero esta vez me preocupaba..... Seguí caminando..... De repente me había... Topado con camila y la salude...
Mateo: oh hola..(nervioso)
Camila: hola!(sonriendo)
Mateo: mmm.. Hacia donde te dirigias?... -pregunte sin pensar..
Camila: mmm.... Hacia la escuela...
Mateo: enserio? pero si la escuela esta por el otro lado....
Camila: lo se...
Mateo: entonces... Por que ivas.. Por otro lugar ?
Camila: bueno ya...es que. Me siento mal y me regresaré a casa...
Mateo:o-okey...- dudaba de que estuviera mal.... No se notaba tanto...
Camila: bueno me voy...
Mateo: bueno...bye...(Narra Mateo)
Mateo....
Mientras miraba como se alejaba espere ....y se me ocurrió seguirla.... Mientras la seguía ...ella semetió aun bosque... Que estaba atrás de un par de casas.... Y salí corriendo... Antes de perderla de vista . .entre muchas....ramas y árboles hasta que ella se detuvo me escondí...detrás de una piedra.... Ella subió a un lugar alto entonces también subí... Cuando... Llegue a ese lugar...era hermoso observe un rato... Y en el fondo en una roca camila... Estaba sentada... Igual que en el sueño todo estaba... El lugar...ella... No podía creerlo...de repente ella interrumpió...mis pensamientos.. Diciéndome...Camila: es hermoso este lugar no cres??
Mateo: eh??..- pero como supo que estoy aqui...
Camila: se que te preguntas ...como supe que estabas aquí.. Obviamente... Que no sabes ocultarte o seguir alas personas... Ven sientate...(Narra Mateo)
En ese mismo instante... Me quede sin palabras...y respondí asu...propuesta de sentarme....me senté alado de ella... Y me dijo...Camila: sabes...aveces la vida puede ser muy....mala contigo pero te da a personas que sin quererlo estarán ahí por toda la vida...
Mateo:mmm...yo pienso que no es cierto.... Que-....(interrupción)
Camila: que! Que la vida es una mierda... Sólo por que todo lo que quieres no se cumple....(dijo con algo de enfado)...
.
.
.
.
(Narra Mateo)
En ese instante...me sentí avergonzado... Por que ella.. Había completado... Lo que iva a decir.... Y me disculpe..Mateo: lo siento... Por haber estado apuntó de decir una estupidez....
Camila: no hay problema... Sólo es que...me molesta las personas que no saben que es vivir mal....
Mateo: ¿te sientes bien?-entonces cuando le pregunte eso entró en llanto... Y me abrazo.... No sabía que hacer..
Camila:¿ te puedo preguntar algo?(dijo mientras lo abrazaba)
Mateo: c-claro...
Camila: se mi amigo... Y no me dejes...(algo enrojecida)
Mateo: claro que si...pero no llores me partes en dos... Prometo... Que estaré contigo (sonriendo le...)(Narra Mateo)
Esa mañana le prometí estar con ella... Pero siento que no pude cumplir aquella pequeña promesa..ella me había explicado sobre.. Por que había entrado en llanto..me dijo que sus padres habían fallecido en un accidente... Cuando ella sólo tenía 4años...me dolió por que yo tenia a madre...y ella, ella no tenia a nadie.. Así que término la conversación..y decidí... Acompañarla hasta su casa... Le di un abrazo lo más fuerte... que pude....y le dije...Mateo: te quiero...
Camila: yo también...
Mateo: quieres que pase por ti mañana...
Camila: si quieres...
Mateo:alas...7:00am
Camila:sí...bueno ...bye
Mateo: bye...(Narra Mateo)
Después.. De aver dejado a camila en su casa... Me acorde de mi madre... Mientras...caminaba...me preguntaba si ya había llegado a casa por que ninguna llamada de ella tenía... En cuanto llegue a casa...grite...Mateo: Mama!!?
Madre:aka estoy en la cocina no tienes que gritar
Mateo: mamá estas aqui...-le dije mientras la abrazaba...
Madre: tranquilo no te miraba tan amable conmigo desde que eras niño.... Que ocurre..
Mateo: claro. ..(narra Mateo)
Mateo le explique todo ami madre ella se sorprendió... Al escuchar todo lo de hoy ...sobre camila me dijo que debería de presentársela....después de platicar nunca me había sentido mejor nunca había hablado con mi madre de estas cosas.. Me despedí de mi madre para ir a dormir y me acosté y dije mañana será un día increíble....
Y dije encontré mi lugar....Bueno esto es la segunda parte de la historia esperó que les guste bye....