confundido

7 0 0
                                    

Encontré mi lugar....
.............
(Narra Mateo)
"Encontré mi lugar "al menos eso decía....al día siguiente me desperté temprano por que tenia que pasar por camila.. Me cambie rápido y recogí mis cosas.... Y baje mamá se había ido a trabajar y sólo me dejó dinero...entonces me quedé pensando....un rato y me acordé que tenia prisa y salí corriendo asía.. La casa de camila...cuando llegué ella iva saliendo....

Camila: ugh! Llegaste pensé que ya no ibas a pasar.... (Sonriendo)
Mateo: encerio.... (Algo cansado)
Camila:mmm...¿te encuentras bien?
Mateo: si...sólo algo agitado por correr....
Camila: ya veo...
Mateo: y ¿en que grupo vas?-mientras se dirigían ala...escuela...
Camila:en el "A"...y tu...
Mateo: ooh...en el " c" eres inteligente....
Camila: algo.... Pero eso no importa....
Mateo: mmm.... Okey...
Camila: llegamos!... Nos vemos en receso?...
Mateo: claro... Pero en donde?..
Camila: Que tal si atrás de los salones...
Mateo: me parece perfecto...
Camila: bueno nos vemos en el receso... Bye
Mateo: si... Bye...

(Narra Mateo )
Mientras iba asía el salón de clases... Iva pensando en ella y muchas cosas estaban en mi cabeza...pasaron las horas sin darme cuenta estaba sentado en el pupitre... Tocó timbre y ya era..hora de receso...mi tiempo se había perdido....cuando pensaba sólo en ella...me dirigí hacia atrás donde me había dicho... Y ahí estaba ella.... La saludé... Y me hacer que y me senté.... Todo era silencio mientras comíamos... Hasta que ella soltó una pregunta..

Camila: y ¿como estuvo tus clases?...
Mateo: bien supongo... En realidad.. No puse atención..
Camila: ¿porque?...¿te ocurre algo?...
Mateo: mmm...no te preocupes no, nada ocurre..
Camila: bueno... Mmm mateo!..?...
Mateo: si?...
Camila:podemos ira mañana al lugar que hablamos...
Mateo:Mmm... Claro..
Camila: gracias...
Mateo:¿necesitas reflexionar?....cierto
Camila: si algo... así...(bajando con una mirada triste)......
Mateo: esta bien....
....
(Silencio)...

(Narra Mateo)
Después de ese silencio... Nos quedamos mirándonos al ojos... Pero ella se desvió....por el toque del timbre... Nos levantamos... Y le pregunte que si en la salida... Le podría a acompañar a casa... Y me dirigí Asia mi salón ella me respondió que sí...y en la salida ..le espere ...y hablamos.. Un poco... Sobre lo que nos gustaba... Hasta que nuestra plática...fue interumpida... Por un chico..

???:hey! Camila... Es tu novio?...-le preguntó mientras le ponía su brazo en los hombros de camila
Camila: no es sólo un amigo.... Y suelta me... Adrián
Adrián: ¿por que?..- no queriendo soltarla...
Mateo:suelta la....
Adrián: si no que...¿me golpearas?....-burlándose..
Mateo: si eso quieres.... Lo haré....- le dice mientras esta en frente de su cara...
Adrián: adelanté....
Camila: no!!?....vámonos...- separándolos
Mateo: esta bien....
Adrián: eso es huye...!!
Mateo:callate.. pedazo de mierda!!...
Camila: ya basta!...
Mateo: lo siento...pero el sólo está buscando...
Camila: si lo se pero no vale la pena....
Mateo: okey...pero si te vuelve...a molestarte las Vera conmigo..
Camila:okey... Sólo calmate... No pensé que fueras así...
Mateo: yo trató...de no ser así pero.. Aveces no puedo...
Camila: bueno ya vámonos...
Mateo: camila...
Camila:si que pasa?
Mateo: lo siento...
Camila: no te preocupes... Okey... Bueno llegamos... Bye nos vemos mañana...
Mateo: esta bien.. Descansa.. Pasaré.. Por ti...
Camila: esta bien... Bye
Mateo: bye....

(Narra Mateo)
Cuando llegué a casa seguía un poco ...molesto... No podia calmarme... Me daba de mala racha... Ese.. Chico como si algo entre camila y el hubiese pasado algo....no podía... Dejar de pensar.. En ello...yo le prometí protegerla y lo haré.... No me importa que pueda pasar... La protegeré...cuando por fin mis pensamientos se calmaron...y mi con función... Se fue decidí.. Irme a dormir...esa vez realmente... Me consumía lo que pasó... Pero...no tenía otra.. Opción que esperar haber que pasaba...

Bueno es todo ...sin palabras... Espero que os guste... Esperen... Aque también.. Me pasé algo...para escribir bye...

Mente DescontroladaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora