Prologo

179 10 5
                                    

-Hola

-Hola-.Dije mientras me daba media vuelta, solo para saber que era ella-.

-Como estas?

-B..bi..bien-.tartamureo-.

-Seguro? Tartamureaste un poco

-Si, seguro-.dije mientras me imagino momentos increibles junto a ella-.

-tu eres alejandro,Cierto?

-Si, por que?

-toma

Me da una carta con un corazon dibujado en el medio.

-Que es esto?-.le pregunto-.

-Promete algo

-Que?

-no lo abras hasta la fiesta de fin de año escolar, ok?

-Oook!!

Nunca rompo una promesa y menos a la chica que me gusta, no me importa que tanta curiosidad tengo por saber que tiene escrito no la abrire.

-Ok, creo que eso es todo adios.

-Oye!!-. Le grito, armandome de valentia para invitarla a salir-.

-Que?

-Queria saber.. si.. tu y yo, sabes. Salir alguna vez juntos.

-Algo asi, como una cita?

-No, no, no, como amigos nada mas-.temblaba de los nervios-.

-esta bien , mañana a las 8:00, te parece?

-Si!-. Mi cara de felicidad en ese momento no tenia precio-.

-Es una cita

-Si.. no espera no, solo como amigos

-jajaja,nos vemos mañana-dijo mientras se daba media vuelta con una bella sonrisa-.

Llegue a mi casa muy alegre comi, me bañe, y me quede viendo la carta que me habia dado sentaso en la orilla de la cama

-la abro? Y si le gusto y todo esta escrito en esta carta?.-pense-.

No la abri... la guarde bajo mi cama y me puse mi audifonos a escuchar mi cancion favorita

-Invite a la chica que me gusta a salir y acepto...ya nada sera igual que antes a partir de ahora-.me dije en voz alta con una gran  sonrisa en mi rostro-.

Ya no podia cometer errores era tiempo de cambiar... mi padre antes de morir siempre me decia de pequeño que: "Chicas lindas hay muchas, pero cuando encuentres a una chica que sea inteligente, cariñosa, amable, con personalidad y  lo mas importante que le gustes tal y como eres y que conosca tu lado mas malo y oscuro aun asi se quede a tu lado sin miedo apoyandote, esa chica hijo mio, es la indicada.''

Un Mundo Sin Ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora